Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis... Ver más
Hola a tod@s! cuando conocí esta página ya tenía casi todo listo para mi boda, pero para los últimos detalles que una siempre duda pues me ayudasteis mucho y quiero agradeceroslo a todas. Ahora que ya me he casado quiero ayudar a todas las futuras novias para que ese día tan especial salga perfecto, el mío fué como un cuento de hadas, fué mágico.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2010
Mi muro
Participé en el post de Lucrecia
Hace 5396 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5511 días
Hace 5713 díasHola guapa! la iglesia es la de la parroquia Santa Inés, en la colonia Santa Ines, cual es la tuya?
wapi en que iglesia te has casao que me suena mucho a la mia, oye ke tengo el pelo de gallina viendo tus videos, buf, FELICIDADES precioso todo eh !!
Subí un vídeo
Hace 5718 días
Subí un vídeo
Hace 5719 días
Subí un vídeo
Hace 5719 días
Subí un vídeo
Hace 5719 días
Hace 5762 días
Creé un post
Hace 5770 díasHola chicas! ya se va acercando el día de mi boda!!! ufffffff estoy ataca, jaja. Y hemos puesto fecha para la despedida de solter@, vamos ha hacer una moraga ibicenca, me podeis dar ideas originales para sorpender a mis invitados? gracias
Hace 5770 días
Creé un post
Hace 5787 díasHola chicas! Ayer hablando con unos amigos me preguntaron que si estabamos dando clases para el baile del final, el ball no? o como se escriba y mi novio y yo dijimos que noooo, el baile saldrá bien, o eso esperamos, es bailar pegados no???...
Participé en el post de Maria
Hace 5801 días