Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola comu!!!! El sábado fue por fin nuestra boda. Tras los últimos días estresantes de preparativos, el día no pudo salir mejor!!!!!!! Fue PERFECTO. La gente disfrutó muchísimo. Comieron de lujo y se...

El vestido ya está completamente preparado y listo en casa. Me lo han dejado PERFECTO. Eso solo significa que la boda ya está aquí. Solo queda día y medio y lo único que deseo ya es que mi pareja me...

Hola comu!!! Ya no queda nada para la boda!!!! Esto está ya aquí!!! Y parece que fue ayer cuando bajé de los 100 días... Los últimos días han sido un poco estresantes, pero ya está casi todo hecho....

Hola comu!! Escribo este post para ver si me podeis resolver una duda que tengo con la música de la iglesia. Cuantas canciones son en total? 4 o 5? Las tengo pensadas, pero no se exactamente cuantas...

Hoy ha sido una tarde productiva! No solo ya he reservado los últimos proveedores para el día B (esteticien) sino que he recogido mi libro de firmas! No puede ser mas bonito! Y totalmente artesanal....