Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 21hrs
Ana R
Estoy preocupada. pocos invitados
Ana R, El 23 de Julio de 2017 a las 21:15

Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...

Mercedes, lunes 24-Jul-17 81
V
Casarse por la iglesia vale como casarse por civil?
Valentina, El 9 de Julio de 2017 a las 14:00

Saludos! Ow escribo porque mi novio y yo nos queremos casar en Alicante y en la parroquia donde crecimos en nuestro país nos han dicho que casarnos por la iglesia es suficiente para hacer que el...

Bodas.net, lunes 10-Jul-17 12
Sonia Cr
Decepciones con la gente
Sonia Cr, El 3 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola, he leído varias veces que con la boda ves a quien realmente le importas y a quien no. Me estoy llevando Decepciones con la gente y lo peor es que ya podía imaginarme con quien contar y con quien...

Yazmina, miércoles 5-Jul-17 39
Irene
Prueba del vestido ,agobiada
Irene, El 30 de Junio de 2017 a las 19:14

Hola chicas , ando un poco preocupadilla, resulta que yo elegí mi vestido en diciembre y voy a ir el viernes que viene a la primera prueba, el tema esta en que desde diciembre hasta ahora he...

Aitana, lunes 3-Jul-17 19
Carla
Restaurante y prueba de menu
Carla, El 30 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola chicasMe gustaria que me ayudarais. Vereis, me caso en junio del año que viene y no tengo aun decidido restaurante. La cosa es que mi novio no quiere hacer una paga y señal a un restaurante si...

Jota, lunes 3-Jul-17 32
Ana María
Más de un mes sin presupuesto!
Ana María, El 28 de Junio de 2017 a las 12:38

Muy buenas compis! os cuento porque estoy ya desesperada y de los nervios...no se si soy yo...o es que no es normal. Tras varios correos intercambiados con la Taberna del Alabardero en Sevilla..que si...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 19
L
Merece la pena!?
Lola, El 27 de Junio de 2017 a las 02:52

Hola a Tod@s! Hoy me he puesto a pensar mientras leía algunos debates de parejas que ya se han casado, y cuentan lo increíblemente rápido que se les ha pasado, y me he preguntado, merece la pena...

Nina, martes 27-Jun-17 28
M
Crucero islas griegas
Mcarmen, El 7 de Junio de 2017 a las 13:59

¡Hola! Hay alguien por aquí que haya estado o vaya a irse de Luna de MIel a las Islas Griegas para contarme su experiencia? ¡Me encantaría conocer de antemano detalles, cuándo contratar,...

Maria, jueves 8-Jun-17 39
Tamara
Momento tarta!
Tamara, El 7 de Junio de 2017 a las 14:58

Hola chic@s, vosotros q vais ha hacer en el momento tarta?? Lo.típico de q salga el.pastel y cortarlo con la espada??? Esk para mi gusto lo veo una horterada sin ofender a nadie... ese momento de...

Margarita, jueves 8-Jun-17 52
Sofía
Me va a coger el toro?!
Sofía, El 7 de Junio de 2017 a las 18:02

Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...

Marta, lunes 12-Jun-17 123
Nieves
Depresión preboda, muy común
Nieves, El 7 de Junio de 2017 a las 18:09

Https://mymbodas.es/la-tristeza-de-las-novias Chicas os paso esto que acabo de leer. Me parece interesante. Yo tuve un momento de sentirme fatal a 2 meses de la boda y ayuda contarlo y saber que es...

Libra, viernes 9-Jun-17 23
Leyla
Me parece mentira!!!!
Leyla, El 7 de Junio de 2017 a las 20:42

Chicas perdón la parrafada, pero hoy me quedan justo 4 meses, y me parece mentira q esté a las puertas casi, empecé aquí con unos 538 días y ya voy por 120.......veo bajar los dias y no soy consciente...

Ana, jueves 8-Jun-17 27
Abigail
Para los grandes ausentes...
Abigail, El 8 de Junio de 2017 a las 01:50

Hola chicas... me queda un mes y muy poquito para el gran día... mi chico y yo llevamos mucho tiempo pensando en ello pero no acabamos de llegar a ninguna conclusión... tenemos grandes ausentes en la...

Miriam, jueves 8-Jun-17 15
Jota
Compensa tanto por un día?
Jota, El 7 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...

Vanessa, domingo 2-Jul-17 77
M
Os pasa a vosotras que no os termináis de creer que os casáis?
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...

KCSM, jueves 8-Jun-17 74
Marina
Entrada en la iglesia!!
Marina, El 7 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola preciosas! Pues otro debate para desahogarme con vosotras q parece q aqui nos animamos entre todas y no damos tanto la brasa a nuestros familiares q bastante tienen jajaja. No os pasa que teneis...

Margaret, jueves 8-Jun-17 27
Lucy
Ya pasó mi día!! consejo a futuras novias...
Lucy, El 5 de Junio de 2017 a las 16:36

Hola comu!!!! El sábado fue por fin nuestra boda. Tras los últimos días estresantes de preparativos, el día no pudo salir mejor!!!!!!! Fue PERFECTO. La gente disfrutó muchísimo. Comieron de lujo y se...

Bodas.net, martes 13-Jun-17 45
Jair
Mañana, mi gran día!
Jair, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicasssssss después de un año y medio de preparativos, nervios, estrés, mucha alegría y alguna que otra lágrima... Llega mi gran diaaaaaaa. Mañana me caso con el chico más maravilloso del mundo....

Maria, viernes 2-Jun-17 30
Yeyi
Mini cabreo.
Yeyi, El 2 de Junio de 2017 a las 12:00

Hola guapas, cómo estáis? A las puertas del finde ya! Hoy os cuento la situación. Cuando empecé con todo el lío de la boda me decían que habría días y días, unos en los que estas pletórica y otros en...

Silvia, sábado 3-Jun-17 45
Angustias
Obsesión???
Angustias, El 1 de Junio de 2017 a las 18:24

Holas chicas, a ver tengo un dilema, que yo no se si a todas os pasará o estoy un poco pesada con el tema boda. Quedando aun casi un año, yo solo hago pensar en los complementos que llevaré, (tiara,...

Angustias, martes 6-Jun-17 63
Lucy
El sábado me caso! mi experiencia con pronovias
Lucy, El 1 de Junio de 2017 a las 13:55

El vestido ya está completamente preparado y listo en casa. Me lo han dejado PERFECTO. Eso solo significa que la boda ya está aquí. Solo queda día y medio y lo único que deseo ya es que mi pareja me...

river, lunes 5-Jun-17 50
C
Padrino de boda
Carmen, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:17

Hola chicas, a ver si me podeis echar una mano que estoy un poco perdida, a mi me encantaría que mi padrino fuera mi hermano, pero resulta que no esta bautizado ni nadaa, vosotras creéis que podra...

Carmen, jueves 1-Jun-17 31
L
Madre de la novia
Laura, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:28

Hola comunidad,Resulta que mi madre está haciendo un esfuerzo tremendo con la boda, ayudándome económicamente y buscando todo tipo de cosas, además del apoyo emocional cada duda que tengo sobre las...

Noelia, miércoles 31-May-17 25
Anne
Decepción prueba vestido
Anne, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:33

Estoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que...

Beatriz, lunes 5-Jun-17 63
S
A 2 dias....uf
Sandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:40

Buenass..pues si ya tenemos aqui el sábado casi!!! Ya empiezo a estar nerviiossa mirando el tiempo...unos dias da lluvia...otros no...jaja deseando que llegue ya el dia..como vais??

Miguel Angel, jueves 1-Jun-17 30
M
Boda con lluvia?
Martaest147, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:25

Buenas cieltes, nunca pidemos saber si para el dia de juestra boda llovera o no, alomejot pone k llueve y no lo hace o alomejor no lo pone y llueve. Pero siempre tenemos ese miedo de que puede llover....

Saray, viernes 16-Jun-17 15
Desirée
La semana que viene ya mi gran día!!
Desirée, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:10

Hola chicas!!! Como estais?? Yo la verdad algo mejor después del chascazo de quedarme sin despedida, pero bueno he visto claramente quien me quiere y quien no y a quien tengo que dedicarle mis...

Desirée, martes 30-May-17 38
Coco
No sentí nada con los vestidos
Coco, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:42

Bueno pues eso mismo.. que no senti nada de nada. Yo nose si es que estoy acostumbrada a ver un programa americano de vestidos de novia (say yess to the dress creo q se llama) donde casi todas lloran...

Novia87, lunes 2-Oct-17 29
M
Sentimientos ...antes de la iglesia
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:05

Yo ire a la iglesia del brazo de mi suegro ( el padre de mi pareja) ya que mi padre fallecio y mi mama sera la madrina. En el coche iremos juntos mi suegra mi suegro y yo ( desde mo ciudad hasta...

Cristina, jueves 1-Jun-17 8
Sandra
Restando dias
Sandra, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:15

Hoolaaa comu !! Que tal lo llevais??? Ayer estuve en la boda de unos amigos y estaba deseando que pasara el tiempo par que seria mi boda también... A nosotros nos quedan 453 dias para ser porfin...

Sandra, martes 30-May-17 42

Grupos generales

Inspiración