Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2014

Soy muy simpatica, me gusta la moda y la sencillez me encanta mi carrera de administración de empresas, no me gusta que me mientan, acepto a las personas... Ver más

Soy muy simpatica, me gusta la moda y la sencillez me encanta mi carrera de administración de empresas, no me gusta que me mientan, acepto a las personas con sus virtudez y defectos y al igual que ellos me acepten a mi y me respeten de lo contrario dejo ir a la persona.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2014

4321días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
El ramo
Lucy en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:36

Hola chicas! Que les parecen estas rosas para el ramo????? Creo que son importada de ecuador o colombia.

Raquel, miércoles 21-May-14 10 406
Lucy
Dos culturas
Lucy en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:26

Buenas!!! Chicas mi novio es español y yo dominicana como saben los hombres no saben mucho de asuntos de bodas y el no que aporta mucho para las ideas yo me encargo se todo. El español pero yo le digo...

Lucy, lunes 19-May-14 22 751
Lucy
Chicas que tal los zapatos de color rojo y rosas rojas para la boda???
Lucy en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2014 a las 01:47

Buenas noches!!! Que tal los zapatos rojos y las rosas rojas para mi boda??? Y le digo a mi maquillaste que pobga un pinta labio rojo pasion por cierto los zapatos rojos para el vestido de novia rojo...

Lucy, lunes 19-May-14 26 1.149
Lucy
Las decoraciones de mi boda
Lucy en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 00:42

Hola chicas! Aqui les dejo algunas de las decoraciones de como sera mi boda, he sacado la foto de la pagina de organizadora de boda, primero mi boda sera en un lugar cerrado y al aire libre a la vez,...

Lucy, lunes 19-May-14 23 1.366
Lucy
Alguna idea creativa para la sesion de fotos???
Lucy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 03:53

Buenas noches o madrugadas! Algunas me puede dar una idea creativa y original para la sesion de fotos de mi novio y yo. Quiero algo linda. Que me recomiendan aparte de tomarlos la foto de pareja. Hay...

Lucy, viernes 16-May-14 10 558
Lucy
Necesito ideas para el peina y los accesorios
Lucy en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:20

Buenas tardes chicas! Necesito algunas ideas no se que tipo de peinado hacerme, la cosa es que es no un dia normal y quiero hacerme algo diferente, en cuanto a los accesorios mi vestido es corto, me...

Lucy, jueves 15-May-14 3 367

Grupos generales

Inspiración