Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2014

Soy muy simpatica, me gusta la moda y la sencillez me encanta mi carrera de administración de empresas, no me gusta que me mientan, acepto a las personas... Ver más

Soy muy simpatica, me gusta la moda y la sencillez me encanta mi carrera de administración de empresas, no me gusta que me mientan, acepto a las personas con sus virtudez y defectos y al igual que ellos me acepten a mi y me respeten de lo contrario dejo ir a la persona.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2014

3559días 2hrs
S
Nuestra luna de miel...
Sandra, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Hola chic@s! No sabemos donde ir... Nosotros teniamos muy claro que queriamos rivera maya... Pero las fechas que es a la primera quinzena de setiembre hay alto riesgo de uracanes... No tiene porque...

Montse, domingo 27-Dic-15 23
Lucy
El ramo
Lucy, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:36

Hola chicas! Que les parecen estas rosas para el ramo????? Creo que son importada de ecuador o colombia.

Raquel, miércoles 21-May-14 10
Elena
Zapatos de color nude!!
Elena, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:23

Hola chicas!! Os quería enseñar mis zapatos... A ver que os parecen. No los quería blancos y encima usó un 35. Así q... No ha sido tarea fácil. Os enseño también el vestido para que me digáis sí le...

Elena, viernes 23-May-14 50
Lucy
Dos culturas
Lucy, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:26

Buenas!!! Chicas mi novio es español y yo dominicana como saben los hombres no saben mucho de asuntos de bodas y el no que aporta mucho para las ideas yo me encargo se todo. El español pero yo le digo...

Lucy, lunes 19-May-14 22
Lucy
Chicas que tal los zapatos de color rojo y rosas rojas para la boda???
Lucy, El 17 de Mayo de 2014 a las 01:47

Buenas noches!!! Que tal los zapatos rojos y las rosas rojas para mi boda??? Y le digo a mi maquillaste que pobga un pinta labio rojo pasion por cierto los zapatos rojos para el vestido de novia rojo...

Lucy, lunes 19-May-14 26
Lucy
Las decoraciones de mi boda
Lucy, El 19 de Mayo de 2014 a las 00:42

Hola chicas! Aqui les dejo algunas de las decoraciones de como sera mi boda, he sacado la foto de la pagina de organizadora de boda, primero mi boda sera en un lugar cerrado y al aire libre a la vez,...

Lucy, lunes 19-May-14 23
Roxanaa
Guantes para novias
Roxanaa, El 19 de Mayo de 2014 a las 00:09

Yo voy a llevar unos cortitos un poco mas de la muñeca alguien mas?? Las fotos que veo son sin guantez y tengo curiosidad

Roxanaa, lunes 19-May-14 14
C
Mis invitaciones caseras!!
Cuki, El 18 de Mayo de 2014 a las 15:40

Buenos días!!! He abierto un foro, pero he borrado las fotos. Hicimos las invitaciones por nosotros y con nuestras manitas. Compramos sobres en blanco crudo. Sello con nuestras iniciales de nuestros...

Lucy, lunes 19-May-14 13
Maite
Segunda prueba de peinado
Maite, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:25

Hola chicas, Hace tres días tuve la segunda prueba de peinado, pues la primera no me convenció del todo. No me maquillé y el peinado me lo montaron, pero no fue tan trabajado como el primero. La...

Elena, domingo 1-Jun-14 47
E
Cual os gusta mas??????????
Evva, El 25 de Enero de 2013 a las 11:04

Hola chicas, ya he decidido quien me va a hacer los muñecos, pero los hace de dos maneras distintas y n o se cual elegir porque me gustan las dos, os pongo fotos haber si me podeis ayudar que no me...

Estibaliz, lunes 19-May-14 92
Melania
Punta cana, segunda quincena de junio!!!
Melania, El 18 de Mayo de 2014 a las 16:03

Hola a tos@s!!!! Como,ya se va acercando en momento e abierto debate para que comentemos quienes vais para las mismas fechas.... Que hoteles habéis elegido,excursiones, si saldréis a alguna discoteca...

Melania, lunes 19-May-14 11
Pulpo
Regalo Suegro
Pulpo, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:17

Bueno, pues ya tengo decididos detalles de todos, regalo abuela, madre y suegra. El unico que me falta mi suegro, y no se que regalarle, mi novio cuando se lo pregunto me dice que para que hemos de...

Paula, lunes 19-May-14 19
Lucy
Alguna idea creativa para la sesion de fotos???
Lucy, El 16 de Mayo de 2014 a las 03:53

Buenas noches o madrugadas! Algunas me puede dar una idea creativa y original para la sesion de fotos de mi novio y yo. Quiero algo linda. Que me recomiendan aparte de tomarlos la foto de pareja. Hay...

Lucy, viernes 16-May-14 10
Lucy
Necesito ideas para el peina y los accesorios
Lucy, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:20

Buenas tardes chicas! Necesito algunas ideas no se que tipo de peinado hacerme, la cosa es que es no un dia normal y quiero hacerme algo diferente, en cuanto a los accesorios mi vestido es corto, me...

Lucy, jueves 15-May-14 3
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203

Grupos generales

Inspiración