Ir al contenido principal
Lucya
Lucya

Ourense, Orense · Desde Julio del 2010

Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le... Ver más

Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le interesa en www.xuliopazo.com

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5402días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lucya
Abanicos en color blanco y negro a buen precio???
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2010 a las 09:19

Hola a todas!! Estoy buscando abanicos como loca por que los quiero en blanco y negro, me da igual si dibujan una flor o lo que sea pero tengo obsesión por la mezcla de color y no puedo encontrarlos...

Nazaret, lunes 31-Mar-14 3 746
Lucya
Despedida en ourense (pub)
Lucya en Grupo Orense, El 11 de Abril de 2011 a las 16:04

Hola, quería hacer la despedida en Ourense, y me gustaria cerrar un pub para toda la gente que vayamos a la despedida, pero no se ni cual haría algo así y cuanto costaría,...

Sae, martes 18-Sep-12 3 605
Lucya
Reportaje fotográfico de bodas unico!!!
Lucya en Grupo Orense, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Hola!! Me caso para el año que viene y me va hacer el reportaje fotografico un chico que se dedica a las bodas, pero es buenisimo, antes me ha hecho un book tremendo quedó tan bonito que...

ángela, viernes 4-May-12 24 2.394
Lucya
Precios vestidos la sposa
Lucya en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2010 a las 20:19

Hola quisiera si me pudierais dar los precios de los modelos DARDO, DELFOS Y LIEJA de la sposa! Muchas gracias

Carla, martes 20-Dic-11 6 3.622
Lucya
Fotos de boda originales y diferentes
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2011 a las 12:11

Hola a todas!! Simplemente quiero compartir con vosotras a mi fotografo, he quedado tan contenta con el reportaje que me ha hecho que me apetece recomendarlo a todo el mundo. El chico se llama Xulio,...

Lucya, lunes 24-Oct-11 5 1.605
Lucya
Los mejores reportajes
Lucya en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2011 a las 17:39

Hola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo...

Lucya, lunes 3-Oct-11 7 1.043
Lucya
Detalles super originales
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:23

Buenas tardes..... quiero compartir con todas esta tienda por que se han portado super bien conmigo, he hecho un pedido de unos abanicos (pero a parte de unos abanicos tienen de todo lo que podais...

Sara Gonzalez, martes 15-Mar-11 6 1.128
Lucya
Regalo para los padres en tu boda
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2010 a las 10:09

Hola a todas!! He estado pensando que me gustaria dar un detalle especial a los padres de mi novio y a mis padres puesto que nos pagan los invitados cada uno su parte y por que además de...

Lucya, lunes 22-Nov-10 4 1.324
Lucya
Maniquies porta joyas detalles invitadas
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2010 a las 19:27

Hola a todas! Estoy loca buscando una pagina o tienda donde me vendan maniquies de portajoyas de regalos para las invitadas, los he visto en los chinos pero a parte de que no me fio mucho me piden 5...

Lucya, lunes 22-Nov-10 7 2.839
Lucya
Detalles de boda!!!
Lucya en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:17

Hola. Me caso para el año que viene y estoy buscando como loca paginas donde me vendan los tipicos bustos de muñecas para colgar anillos o colgantes y no doy con ellos. En todas las...

Cristina, martes 9-Nov-10 5 543
Lucya
Vestidos de novia la sposa 2011
Lucya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2010 a las 11:48

Hola! Queria saber si alguien podria decirme precios y opinión sobre los vestidos de la sposa, me gustan los modelos Destino, (que creo que voy a decidirme por este despues de probar en muchas...

Beatriz, miércoles 20-Oct-10 1 442
Lucya
A donde podría irme de luna de miel?
Lucya en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2010 a las 11:48

Hola Me caso para julio del 2011, se que todavia es pronto pero toy mirando algo de todo ya!! jeje!! Y bueno la verdad que no se que sitios están siendo los más bonitos para lunas de...

Lucya, domingo 10-Oct-10 5 443

Grupos generales

Inspiración