Ir al contenido principal
Lucya
Lucya

Ourense, Orense · Desde Julio del 2010

Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le... Ver más

Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le interesa en www.xuliopazo.com

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4706días 0hrs : 2min
Lucya
Reportaje fotográfico de bodas unico!!!
Lucya, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Hola!! Me caso para el año que viene y me va hacer el reportaje fotografico un chico que se dedica a las bodas, pero es buenisimo, antes me ha hecho un book tremendo quedó tan bonito que...

ángela, viernes 4-May-12 24
Marta
Banquetes ourense
Marta, El 4 de Octubre de 2011 a las 18:27

Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias

Noemi, miércoles 28-Feb-18 138
Kitty
Pre-boda
Kitty, El 15 de Octubre de 2011 a las 16:15

Http://www.sergiocuevasfotografo.com/blog/ Aquí os dejo el enlace para que veáis algunas de las fotos que nos hicieron para la preboda.

Kitty, viernes 13-Ene-12 19
Lucya
Fotos de boda originales y diferentes
Lucya, El 13 de Octubre de 2011 a las 12:11

Hola a todas!! Simplemente quiero compartir con vosotras a mi fotografo, he quedado tan contenta con el reportaje que me ha hecho que me apetece recomendarlo a todo el mundo. El chico se llama Xulio,...

Lucya, lunes 24-Oct-11 5
L
Preboda
Laura, El 17 de Febrero de 2011 a las 11:50

Hola chicas. Ayer estuve hablando con la fotógrafa que me va a hacer los reportajes y me comentó que mirara de algún sitio que esté chulo para hacernos las fotos preboda....

Alfredocarreton, martes 25-Oct-11 16
D
Fotógrafos
Diana, El 12 de Julio de 2011 a las 11:07

Hola a tod@s!! Estoy un poco perdida con el tema del fotógrafo, he pedido presupuesto a uno de mi pueblo y me parece excesivo, me recomendais alguno? sabeis más o menos cómo andan...

Diana, viernes 21-Oct-11 3
A
Boda 2012
Alba, El 27 de Septiembre de 2011 a las 18:49

Hola chic@s!!! pos nada.... me caso el 19/05/2012 y... nose si es normal pero lo unico que tengo es el restaurante... el tema de las fotos no tengo ni idea... y lo del vestido... fui a casi todos los...

Picara, jueves 10-Nov-11 37
Montse
Bodas 2012 en ourense
Montse , El 21 de Diciembre de 2010 a las 22:45

HOLA CHIC@ AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, Y QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO...NO ES ASI ME HAN COMENTADO QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES YA ESTA RESERVADO. ASIQUE MAS VALE IR MIRANDO A QUE TE QUEDES SIN LA FECHA K...

Maria, martes 24-Ene-12 30
A
Necesito un dj
Anabel, El 19 de Septiembre de 2011 a las 14:45

Buenas tardes, es mi primera vez en esta web que encontre por casualidad buscando todo lo que necesito para mi boda. Me caso en agosto del 2012 y no tengo ni idea de donde buscar un DJ... Mi boda no...

Picara, martes 3-Ene-12 13
Ana
Necesite que alguien me oriente sobre floristerias y fotografos
Ana, El 13 de Octubre de 2011 a las 18:14

Hola soy Ana!! Estoy organizando mi boda a distancia y es un poco lioso. Me caso en Galicia, Valdeorras(Ourense ), en Julio del 2012. Me gustaria que me asesoraseis sobre fotografos y floristerias que...

Montse, martes 26-Jun-12 15
Patri
Más fotos de mi boda
Patri, El 18 de Octubre de 2011 a las 01:57

Hola! os pongo algunas fotillos más de la boda. Nuestro primer baile como marido y mujer: Y nuestro"último baile" (Esto es a las 6 de la mñn, q el de la orquesta dijo q iba a poner una canción lenta...

Patri, miércoles 19-Oct-11 15
S
Fotografos alicante "baratos"
Silvia, El 5 de Octubre de 2010 a las 13:42

Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio, conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida. besos!!

Maria, miércoles 25-Feb-15 44
A
Fotografos
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...

Javier Berenguer, lunes 16-Abr-12 40
Nanita
Fotografo tarragona
Nanita, El 29 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola chicas!!! Busco fotografo en Tarragona, creo que me va a ser mas dificil que elegir el restaurante... Alguna tiene ideas o las que hayais elegido ya podeis aconsejarme!!!!

Tania, jueves 27-Mar-14 19
Noemí Vegas
Una boda de cine
Noemí Vegas, El 4 de Diciembre de 2008 a las 10:28

¿Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace videos de boda en madrid que se llama Una boda de cine? he visto la empresa aquí (https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos)...

Lucya, viernes 7-Oct-11 1
Lucya
Los mejores reportajes
Lucya, El 31 de Mayo de 2011 a las 17:39

Hola!! Que sería una boda sin las fotos, conozco a mucha gente que hace la boda sin video, pero sin fotos.... a nadie. Quiero compartir con todas vosotras el preboda que nos ha realizado el fotografo...

Lucya, lunes 3-Oct-11 7
Raquel
Ayuda fotografos!!!
Raquel, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:47

Hola a todos!! Me caso el año que viene, el 30 de Junio, y estamos ya mirando fotografos. Nos casamos en Los Salones la Noria, en Parla. Ya he solicitado presupuestos y la verdad es que todos me...

Fotowedding, miércoles 9-Nov-11 25
Isabel
Musica para el baile
Isabel, El 18 de Abril de 2009 a las 20:15

Hola Estoy meditando hacer nuestro propio cd para la musica del baile, recomendarme canciones o cds de musica festiva, tipo a la que se pone en nochevieja y cosas asi, estilo a la mitica paquito el...

Lucya, jueves 9-Jun-11 6
Rocio
Fotitos de la boda! 30.04.11
Rocio , El 1 de Junio de 2011 a las 17:54

Bueno chicas.... es un poco tarde pero.... mas vale tarde que nunca!!! ya estoy casada, ya somos marido y mujer... Deciros que fue el mejor dia de mi vida que lo disfrute como una niña...

Nenita, martes 28-Ago-12 33
A
Reportajes fotos
Anita, El 6 de Mayo de 2011 a las 09:25

Buenas, tengo una pequeña duda, ahora en todos los reportajes fotos se hace la casa del novio??? mi novio no le gustan mucho las fotos y ahora parece que se esta echando para atras. Que puedo...

Paula, viernes 17-Jun-11 13
S
Ayuda fotógrafo en madrid!!
Sofia Vall, El 14 de Enero de 2010 a las 12:47

Hola chicas!! todavia falta un poquillo para mi boda (que nervios!), pero mi novio tendra que estar varios meses fuera por trabajo entonces estamos intentando dejar todo cerrado con antelacion!! La...

Lucya, martes 31-May-11 2
-v&t-
Reportaje fotográfico
-v&t-, El 30 de Enero de 2011 a las 17:17

Hola!!! hoy le he estado dando vueltas al tema de las fotos!! Que sitios de la zona de A Coruña y alrededores conoceis para realizar un buen reportaje fotográfico?? Yo pensé en el Monte de San Pedro,...

-v&t-, miércoles 18-May-11 10
E
Fotografo/video
Evita, El 27 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola a todos/as!!! Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de fotografos, me han recomendado varios pero la verdad es que se suben un poco de precio. He de reconocer que los que me han recomendado...

Laura, sábado 12-Jul-14 38
Lucya
Despedida en ourense (pub)
Lucya, El 11 de Abril de 2011 a las 16:04

Hola, quería hacer la despedida en Ourense, y me gustaria cerrar un pub para toda la gente que vayamos a la despedida, pero no se ni cual haría algo así y cuanto costaría,...

Sae, martes 18-Sep-12 3 604
Lucya
Detalles super originales
Lucya, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:23

Buenas tardes..... quiero compartir con todas esta tienda por que se han portado super bien conmigo, he hecho un pedido de unos abanicos (pero a parte de unos abanicos tienen de todo lo que podais...

Sara Gonzalez, martes 15-Mar-11 6
Miriam
Ideas para reportaje fotos novios
Miriam, El 17 de Octubre de 2010 a las 11:19

Hola chicas creo que este post nunca se ha abierto.... os explico.... me parece una buena idea, el seleccionar poses de fotos de novios que nos hayan gustado para copiarlas para nuestro album de...

Lucya, lunes 10-Ene-11 21
M
Fotos boda y preboda? (encuesta a coruña)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Maria, viernes 14-Ene-11 4
B
Conocéis algún fotógrafo bueno
Blancanieves, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:12

Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....

Alicia, domingo 1-Dic-13 48
Lucya
Regalo para los padres en tu boda
Lucya, El 22 de Noviembre de 2010 a las 10:09

Hola a todas!! He estado pensando que me gustaria dar un detalle especial a los padres de mi novio y a mis padres puesto que nos pagan los invitados cada uno su parte y por que además de...

Lucya, lunes 22-Nov-10 4

Grupos generales

Inspiración