Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
29Hola a tod@s! Acabo de terminar de empaquetar los regalos y estoy encantada. Queríamos algo útil tanto para los hombres como para las mujeres, por eso elegimos corbatas para ellos y un pack de colonia...

Holi gente linda! Cómo ya sabéis a todis nos encanta ponernos guapísimos y guapísimas para estas celebeaciones y no se vosotris pero a mí, aunque me hagan sentirme genial y preciosa, algunos tacones...
Eso ya empieza a coger forma, A falta de las invitaciones y las alianzas. Os pondre fotitos,

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1592 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración