Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Bailar descalzos

Vico, el 6 de Marzo de 2020 a las 00:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Holi gente linda!

Cómo ya sabéis a todis nos encanta ponernos guapísimos y guapísimas para estas celebeaciones y no se vosotris pero a mí, aunque me hagan sentirme genial y preciosa, algunos tacones terminan matándome y a mí chico los zapatos de vestir terminan haciéndole rozaduras muy exajeradas (lo mismo porque no los usa mucho jeje). Por eso, se nos a ocurrido la genial idea (por lo menos a mí me parece fantástica) de hacer una zona para que podamos bailar todos descalzos sin el riesgo de que nos agamos daño de algún modo, lo único que no sabemos cómo hacerlo.
Os pongo en contexto, nuestra boda va a ser en un exterior, en verano y estará todo cubierto de césped, entonces con la zona "bailemos descalzos" no sabemos si poner simplemente una tela, poner algo un poco más mullido, o directamente poner una limitación y que se quiten los zapatos a la "entrada".¿Qué opináis? ¿Os parece tan genial como a mí o estoy un poco loqui? ¿Se os ocurre alguna idea de cómo se podría hacer y ahorrar algo de sufrimiento de esos zapatos tan maravillosamente incómodos?Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que esta idea os guste y la adaptais a cuesta boda.Un abrazo a todas y feliz encuentro

29 Respuestas

Última actividad por Vico, el 10 de Marzo de 2020 a las 17:11
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos mirando cubertería ecológica desechable a ver cómo sale de precio. Pero si no nos sale muy rentable vamos a poner una mesa a la entrada de la pista de baile.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente, cómo lo harás?

    El único problema es que las copas deberían ser de plástico en vez de cristal para que nadie se cortará si se cae una copa.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy arriesgado porque si se cae una copa y se rompe os podéis cortar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! yo pondria como dices unas vallitas o algo asi, mas que nada que la gente pase con algun cubata y se pueda caer al suelo y dejar cristales.

    Se me ha ocurrido que dejes unas cestas para los zapatos a la entrada para que la gente vea sus zapatos mientras baila y asi cogerlos sin agacharse, ademas asi puedes hacer un "hall" para entrar al lugar

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Vico.

    La verdad es que me parece una ideaza. Eso sí, bailando y cuando llevas unas copichuelas de más... es inevitable que a la gente, a veces, se le derrame un poquito del contenido de su copa. Y eso cae al suelo, y en vuestro caso, caería a tela o a la hierba y se pisaría.. al ser en el campo, no creo que fuese un problema tan grave (y menos si hay césped mullidito). En el sitio donde nos casamos, no dejan hacer esas cosas por razones de higiene y de imagen... Y no vemos a nuestros invitados descalzos, la verdad. La mayoría no querría.

    Pero que sepas que idea me parece brutalísima. Pero para vuestra boda. Si estáis tan convencidos estoy segura de que será un éxito. Desde luego es una propuesta súper original y comodísima.

    Un besazo.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En septiembre fui a una boda y recuerdo que acabé bailando descalza porque me dolían jajaja solo que tuve que ir con mucho cuidado porque obviamente los demás no iban descalzos Smiley xd Pero era suelo normal y se me quedaron los pies neeeegros.


    Tema hierba puede ser una buena idea pero creo que aún así la gente se puede manchar los pies y no sé si les gustará a todos la idea. Yo casi que pondría algún tipo de tela o algo, claro que encima de la hierba no sé cómo resultará la cosa 🤔
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la veo, corazón. Porque la gente suele bailar con las copas también y eso implica que pueda caerse algo y el consecuente problema.
    A mí me encanta ir descalza pero para una boda no lo veo.
    Ya nos contarás
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece muy buena idea la verdad, a parte de lo ser nada higiénico, se pueden derramar bebidas, además el sudor ya que es verano, que va no me gusta, y poner partes que si y partes que no, es hacer una división entre los invitados y yo personalmente no lo haría pero si os hace ilusión adelante ¡¡¡¡¡
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me encanta xo la veo un poco arriesgada. Si se cae una copa en la zona segura va a ser un follón!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivo,
    Y lo de llevar chanclas no lo veis factible? Estás que van entre el dedo gordo y el resto... Así podéis dejar descansar todas las ampollas y heriditas que os hizo el calzado pero sin correr riesgos de pisar cristales o sabe Dios qué jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo es probar pero si sois muchos pues lo veo dificil.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo... Primero porque se cae una copa o lo que sea, que es muy normal, y lo pisáis todo. En segundo lugar, por higiene, soy bastante maniática con eso y me daría mucho asco en un sitio donde se caen cosas y demás, y por último, y lo que más me preocupa, es que si solo pueden bailar los descalzos en la "zona segura", estás dividiendo a los invitados, ya que si alguien no quiere quitarse los zapatos no puede bailar con sus amigos que estén ahí, y a la inversa. Podéis regalar y poneros chanclas o similares , que es igual de cómodo y más inclusivo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣
    Oye pues lo mismo unas piezas de estas de los niños de gomaespuma de estas que son como un puzzle (¿?)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que el tatami es suficiente por que se usa para artes marciales y se salta 😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pensaba algo parecido a una colchoneta de estas finitas pero mulliditas, de esas que ponen para las acrobacias de suelo que son como de 3 o 4 dedos de alto. Pero no sé, no me convence del todo 🤔
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya he leído dos comentario parecidos 😅 h creo que teneis razón, lo que creo que vamos a hacer es delimitar la zona de baile de alguna manera que quede cuqui y, a la entrada digamos, poner unas mesitas para dejar la bebida, a demás como los vasos/copas serán de colores e irán con una etiqueta con el nombre nadie se va a equibocar 😅
    Muchas gracias por tu respuesta me sirven de mucho de verdad 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 gracias, conociendo a nuestros amigos les va a encantar, a las familias no lo tengo tan claro pero bueno, les gustarán otras cosas 😁
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te encante 🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su puesto yo no soy quien para obligar a nadie a quitarse los zapatos, lo único me dan un poco de cosa losnpisoto es, pero me parece que esos estarán presentes con zapatos l sin ellos 🤣😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vico! No lo veo...igual hay invitados que no quieren descalzarse, además de que hay riesgo de que una copa se rompa y cortarse.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como es una zona con zesped al aire libre no hay mucho peligro pero lo mismo si que pongo una mesitas para dejar las bebidas o mi alternativa al vidrio era vasos reciclabres.
    Gracias por la preocupación, si que es verdad que estamos viendo cómo hacer para quitarnos el peligro de cortes y heridas indeseadas, si se nos ocurre algo chachi os lo pondré en algún hilo para que podáis cojer la idea completa 😘😁😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira lo de la tela no se me había ocurrido que terminase arrugada pero sí que es verdad que no tiene mucho sentido. Y lo de la parte mullida a parte de incómoda si van con bebida o lo que sea terminará pegajosa a dique creo que voy a darle una vuelta a lo que me has propuesto, mientras seguiré leyendo mensajitos 😁
    Muchas gracias por tu respuesta🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría si alquilan o si hay económico tipo como tatami y eso no hay peligro ni caídas ni nada para bailar .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que ideón!!! Yo lo q haría sería delimitar la zona sin zapatos y sin copas o sin vasos de cristal por si se rompen!
    Pero no pondría ni tela ni nada.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta la idea! Que original!! Seguro que esa zona de bailar descalzos será un éxito! 😯👏🏻
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo que admitir que terminé bailando en calcetines porque las deportivas me hacían daño. Y muchos también terminaron descalzos.
    Así que me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en esa zona de baile existe la posibilidad de que algunas personas que lo deseen se puedan dejar puestos los zapatos me parece genial!!!
    Ahora, si por el contrario para entrar a esa zona se tienen que descalzar obligatoriamente ya no tanto.... Habrá algunos invitados que prefieran descalzar y otros no!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como idea.. me parece genial!! Ojalá pudiera hacerlo en la mia.. mas de uno li agradecerá.. pero me da un poco de miedito pensar que en la zona de baile se pueda romper algun vaso o copa y os termineis cortando.. tened cuidado y pensar en alternativas para las bebidas.. tipo vasos de silicona o algo asi que no se rompen..
    La idea super original!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea genial si se sabe llevar bien. La, duda es? Crees q no va a irse todo el mundo a la zona de pies desnudos? Lo digo porque quizás podíais plantearos directamente q toda la zona sea así!! Baile descalzo en su totalidad. Y creo q lo mejor es no poner nada. Si, pones, tel o algo a no, ser q vaya bien cogida terminará arrugada o liada. Y algo mullido tenéis el riesgo de ser incómodo para bailar.🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración