Ohio City, Ohio · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ohio City, Ohio · Desde diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Hola a tod@s !!!,estoy mirando las invitaciones y he encontrado en algunas páginas algunas que me han gustado pero no incluyen el sobre,estaba pensando en entregarlas sin sobre y adornadas con cordel...
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Pues eso chicas, he leído un debate de una chica que tuvo un problema con su prima en pñan con el dinero...y quisiera saber a las que os habéis casado habéis recuperado algo o como se han portado los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 920 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 920 días
Hola a tod@s !!!,estoy mirando las invitaciones y he encontrado en algunas páginas algunas que me han gustado pero no incluyen el sobre,estaba pensando en entregarlas sin sobre y adornadas con cordel o algo que opináis??
Participé en el post de Raquel
Hace 920 díasGrupos generales
Inspiración