'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2020
Fincas
Hola novi@s!!! A ver si me podéis echar una manita, a mi me resulta un poco violento lo de colocar el número de cuenta en la invitación de boda... Pero tampoco me hace gracia que la gente tenga que ir...
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas opciones verías mejor a esta novia? ¡Vamos a...
Grupos generales
Inspiración