Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...

Hola a tod@s!! Sabeis como va lo de la música durante la ceremonia en la iglesia?? Cuantas canciones hay que poner y cuando? Estoy un poco perdida, jeje

Hola chic@s! Como se crea el album de wedshoot?? Estoy intentando hacerlo pero no hay manera!

Chicas donde vais a colocar vuestro árbol de huellas?? Habia pensado en un caballete, pero lo veo poco estable.

Hola chic@s. Quería contactar con los q os caseis el 6 de junio para ver como llevamos todo. No encuentro muchas parejas de ese dia!!

Hola chicas .estoy fatal. Acabo de tener una pedazo de bronca con mi novio q no veas!.el motivo ha sido xq unos primos mios q pensaba yo q no iban a venir nos han confirmado hoy su asistencia a la...

Pues eso chicas,que me caso el 6 de junio y a las alturas q estamos aun no tenian vestido ni mi madre ni mis 3 hermanas!!! Mi madre ha estado malita en el hospital y se nos ha echado el tiempo encima....

Hola chic@s! Al final nos vamos de crucero por el mediterráneo en el costa diadema el 8 de junio. Alguien mas lo va a hacer??

Pues eso chic@s, después de muchas vueltas hemos decidido bailar llegaste tú de luis fonsi y juan luis guerra. Es preciosa y una mezcla de balada y bachata (q nos encanta). Q os parece? Tenéis canción...

Hola chic@s. Como llevais los preparativos ? Yo me caso en el convento de San Luis y lo celebraremos en el cobertizo viejo. Q ilusión!!