Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3269días 16hrs
P
Donde habéis comprado vuestro vestido?
Paqui, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están...

Paqui, domingo 27-Sep-15 71
L
Peineta tipo griego, dónde?
Lidia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola! Estoy buscado una peineta como la de las fotos (en plateado). Sabéis donde podría encontrarla y que no fuera muy cara? Además ando pillada de tiempo (me caso en 3 semanas) Gracias

Luisa, viernes 11-Sep-15 34
Campanilla
Sorbete en el menú si o no?
Campanilla, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:37

Pues eso chicas que tengo la duda si el sorbete es imprescindible en un menú después del marisco. He ido a muchas bodas en la que la mita de la gente no lo toma. Que me aconsejáis?

Ana M, viernes 25-Sep-15 59
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60
A
Carmen de isabela
Analopez, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:20

Hola buenas tardes, alguien me podría decir si ha celebrado su boda en Carmen de isabela,?? Y como se ha comido etc etc, voy buscando algo sencillo único y que este bien de precio... Al igual k sea en...

Anna, lunes 24-Ago-15 4
Amanda
Bailar una bachata con el vestido de novia... ¿?
Amanda, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:38

Hola! El baile de novios me trae de cabeza... tenemos pensado bailar una bachata sensual... ya que no tenemos ni idea de bailar nada de eso queremos prepararlo con tiempo y hacer un baile chulo... y...

Vero, lunes 12-Oct-20 14
Mª Dolores
Echa un lio
Mª Dolores, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:41

A dia de hoy, y a poco menos de dos meses de la boda, estoy k no se donde conseguir, las chapas k kiero poner, los detallitos k vamos a dar, donde conseguir cosas molonas para el fotocoll, las tintas...

Analopezrguez, martes 11-Ago-15 11
A
Y si no se recupera el dinero que?
Ana-28s, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:22

Hola chicas, estoy muy ilusionada con el tema de la boda, en siete meses estaré casada!!!!! la verdad esque solo hago que pensar en si saldrá todo bien, pero en lo que más calentamiento de cabeza...

Maria, lunes 17-Ago-15 97
M
Ideas de canciones para entrar al banquete
Macarena, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:52

Me podeis ayudar a buscar canciones para la entrada del banquete, gracias.

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18
Nuria
Catering la manzana de adan
Nuria, El 4 de Junio de 2015 a las 21:49

Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas...

Maria, martes 6-Jun-23 54 1
C
Depilación brazos
Cristina, El 10 de Julio de 2015 a las 20:14

Me dice mi amiga S que debería depilarme los brazos. Tengo un vello normal, vosotras vais a depilar los brazos? Ella dice que queda mucho más bonito con el vestido.

Cynthia, lunes 26-Oct-15 35
Luisa
Me caso hoy!!!!!
Luisa, El 6 de Junio de 2015 a las 11:26

Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...

Diana, sábado 6-Jun-15 37
Feli
A tres días de mi boda
Feli, El 2 de Junio de 2015 a las 11:17

Chicas las que nos casamos el sabado 06/06/15 mucha suerte y a disfrutad a topé del B y enhorabuena por adelantado.

Yosi, sábado 6-Jun-15 25
Yaiza
Dientes!!
Yaiza, El 2 de Junio de 2015 a las 13:04

Holaaaa! Hace tiempo que pienso en ponerme aparatos para los dientes pero entre unas cosas y otras nunca iva al dentista, total desde que me pidio matrimonio mi chico no hago mas que pensar En la...

Antonia, miércoles 24-Jun-15 45
N
Mi vestido!
Nina, El 4 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas!! Aqui os dejo mi futuro vestido, q os parece? A mi me encanta! En julio tendre la primera prueba!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 51
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
N
Lecturas en la iglesia
Nidierky, El 3 de Junio de 2015 a las 20:46

Hola chicas necesito vuestra ayuda por favor, me caso el 28 de junio y aún no tengo ninguna lectura de la ceremonia en la iglesia para que lean mis tres amigas, ayuda por favor

Yulia, sábado 6-Jun-15 12
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
Saida
Regalo invitados
Saida, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...

Sil:), domingo 20-Dic-15 85
Novia Ilusionada
Cual os parece mas adapta para el corte de tarta?
Novia Ilusionada , El 29 de Mayo de 2015 a las 10:36

Cual os gusta mas para el corte de tarta? http://youtu.be/44kityInDvM http://youtu.be/zMBKV_ifDW4

Esmeralda, sábado 30-May-15 8
Mireia
Miedo a estar enferma el día de la boda
Mireia, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:09

Buenos días! La verdad, nunca escribó en foros ni nada, però estoy a 5 de firmar en el civil y a 9 de la celebración! Tengo muchíssimas ganas de que llegue el día, de hecho me siento como una niña...

Mireia, jueves 28-May-15 20
Anna
Depilación para la boda
Anna, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:54

Chicas estoy con un dilema. Yo siempre me he depilado con maquinilla, nunca con cera. La cosa es: para mi gran día sigo haciendo como siempre he hecho? Y me depilo el mismo día o la tarde de antes? O...

Sara, lunes 22-Oct-18 28
Patricia
Bye bye braquets
Patricia, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola chicas!!! Después de un año y medio en 20 diitas por fin me quitan los braquets!! Cuento hasta los segundos que me quedan, me va a parecer mentira!!! Alguna más con hierritos pre boda??

Noelia, lunes 20-Jul-15 37
N
Confirmación asistencia antes del día "x"????
Noelia, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:41

Hola, he visto los problemas a la hora de confirmar la asistencia y el follón de llamar a todos uno por uno, creéis q estaría bien poner "se ruega confirmación antes del 1de junio"? Me casó el día 20....

Dana, lunes 25-May-15 33
Anna
Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.228
Luisa
Musica durante ceremonia en iglesia
Luisa, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:03

Hola a tod@s!! Sabeis como va lo de la música durante la ceremonia en la iglesia?? Cuantas canciones hay que poner y cuando? Estoy un poco perdida, jeje

Susana, miércoles 3-Jun-15 8
Fejun20
Regla el dia b
Fejun20, El 24 de Mayo de 2015 a las 08:43

Chicas mi pesadilla se hará realidad...estoy agobiada porque seguro que mi amiga la roja vendrá a visitarme en mi gran día y no quiero que lo estropee...a algún le pasara lo mismo???

Mónica, miércoles 8-Jul-15 36
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286

Grupos generales

Inspiración