Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
11Hola chic@s, me caso en octubre en el hotel Ribera de Triana y quería saber si alguien lo ha celebrado allí o tiene referencias xq encuentro poca información.Gracias
Hola chicas mi boda ya pasó y una de las cosas que más preocupaba era mi peinado.Tengo el pelo muy liso y escaso, pero para ese día no quería renunciar a llevarlo suelto porque me veo mucho más...
Hola alguien se ha comprado este modelo y tiene fotos con el puesto?
Hola chicas me caso el domingo día 11 y en algunas páginas web de meteorología da lluvia.Sabéis cual puede ser la más fiable?Gracias
Hola chicas busco una diadema plateada pata mi boda y no se donde encontrarla
Hola me podéis dar idea de donde comprar ropa para niños de estas edades en sevilla, van a llevar los anillos
Hola chic@s mi boda será una ceremonia civil con un oficiante y no se que tipo de libro se utiliza para el momento de la firma.Alguien me da alguna idea.Gracias
Hola la próxima semana tengo la prueba de menu y me dicen que el coctel de bienvenida no te lo dan ha probar solo los platos del menú entre los que tenga dudas, esto es lo habitual?
Hola chicas, necesito para mi vestido un can can tipo sirena, y quería que me orientarnos para comprarlo a un precio económico.Muchas gracias
Hola soy nueva y h visto muchos y muy buenos comentarios sobre los fotografos de Chloe. Llevo unos dias intentando contactar con ellos a traves de facebook y x telefono y no m responden,alguien sabe...
Hola, necesito referencias sobre estos dj.Alguien los ha contratado o ha ido a alguna boda con ellos? Animan mucho.Espero vuestra ayuda,gracias