Ir al contenido principal
L
Luisa

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3117días 17hrs
E
Recomendación peluquería?
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:40

¡Hola a todas!Mi peluquera nos ha dejado tiradas a 80 días de la boda... ¿Podríais recomendarme alguna peluquería en Sevilla? Mi estilo es sencillo, nada recargado. Si sabéis de alguna peluquería, os...

Mónica, lunes 22-Ago-16 4
Cristina
Modista vertize gala
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...

Eva, lunes 1-Ago-16 32
Soraya
Costurera vertize gala sevilla
Soraya, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...

Cristina, martes 6-Nov-18 36
Beatriz
Habéis sacado suficiente para pagar el convite con lo que dan los invitados???
Beatriz, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola, estoy haciendo números y me asusta un poco no tener suficiente presupuesto, lo que supondría anular mi boda... Las que ya os habéis casado habéis conseguido reunir suficiente para pagar el...

Gata, viernes 8-Jul-16 48
V
Zapatos pedro miralles sevilla
Veronica, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:41

ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR ZAPATOS PEDRO MIRALLES EN SEVILLA

Elisabet, viernes 25-Mar-16 15
C
Peluquer@ sevilla
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:59

Buenas chicas! Me caso en Julio y aún no he escogido peluquer@, por eso me gustaría que me digáis cual será el vuestro y si es posible el precio también para así ir barajando posibilidades. Muchas...

Marta, miércoles 16-Mar-16 16
Sara
Peluqueria y maquillaje en sevilla
Sara, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...

Sara, viernes 1-Abr-16 29
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60
L
Presupuesto de una boda
Lourdes, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:37

Hola, buenos días a todas. Llevo años intentandome casarme pero no tengo nada ahorrado y quisiera saber más o menos cuanto me saldría la boda completa, ya

Yeyi, martes 19-Jul-16 45
L
Maquillaje
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola me gustaría saber si conocéis alguien que maquille bien con buenas marcas ynponga pestañas postizas.gracias

Álvaro, domingo 6-Nov-16 13
L
Mis pendientes
Laura, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:56

Aunque mi idea en un principio era comprarmelos celestes,ya q los zapatos lo son y el ramo quiero q asi lo sea,ayer no pude resistirme a comprarme estos! Tienen un toque azulon segun como le de la...

Sil:), martes 16-Feb-16 38
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
Ricardo
Necesito experiencia vuestra
Ricardo, El 28 de Enero de 2016 a las 07:53

Buenos días a tod@s! Pues os cuento anoche mi novia y yo nos dimos cuenta de que no habíamos contado con muchos gastos derivados del piso y por ello no vamos a llegar con todo el dinero del convite......

Ricardo, viernes 29-Ene-16 15
Virginia
Donde comprar zapatos y ropa interior??
Virginia, El 8 de Enero de 2016 a las 10:59

Hola chicas!!Pues eso,este sabado ire a ver los zapatos y tema de corseteria,donde puedo ir? Y que sea economico...Muchas gracias amores!!

Luisa, sábado 23-Ene-16 7
Mavar
Experiencia en vertize gala sevilla.
Mavar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Hola a todas, he ido a ver vestidos de novia en vertize gala (Sevilla) y he encontrado 2 que ne gustan muchísimo de la temporada 2016, pero antes me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia al...

Emilia, viernes 26-Feb-16 26
L
China y bali con el corte ingles
Lorena, El 2 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola. Estamos pensando en hacer la luna de miel a China y después 3-4 días en Bali. De momento hemos pedido presupuesto a El Corte Ingles. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien está pensando hacerlo?

Sandra, domingo 2-Dic-18 25 1
Aitana
Arreglos traje. modista triana vs pisa
Aitana, El 6 de Enero de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! estoy súper agobiada. A un mes y poco de la boda tengo el vestido en casa y me tienen que coger el bajo y reducir bastante. Compramos el traje en vertize gala y no me incluyen los...

Anna, jueves 7-Ene-16 3
Patricia
Donde vais de lunade miel
Patricia, El 2 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya

Esperanza, martes 5-Ene-16 75
M
Viajes el corte ingles
Manoli, El 2 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola buenas noches me gustaría pedir presupuesto en viajes el carrefour para irnos a nueva york y rivera maya. Veis una agencia fiable? Nosotros hemos pedido presupuesto con el corte inglés y se nos...

Alba, lunes 8-Feb-16 38
L
Referencias del hotel ribera de triana
Luisa, El 6 de Enero de 2015 a las 20:27

Hola chic@s, me caso en octubre en el hotel Ribera de Triana y quería saber si alguien lo ha celebrado allí o tiene referencias xq encuentro poca información.Gracias

Irene, martes 19-Ene-16 20
L
Pendientes grandes
Luzil, El 25 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Hola!! Me gustaría llevar en mi boda unos pendientes que sean grandes, tipo flamenca pero que no sean aros y que sean plateados. Alguien podría decirme donde puedo encontrarlos? He visto algunas web,...

Margarita, sábado 26-Dic-15 9
Marta
Recoger la cola
Marta, El 20 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Pues tengo una duda, no se como recoger mi cola del vestido, quiero comprar el típico alfiler o imperdible bonito para recogerla, pero mi duda es, con un solo imperdible se recoge? Me...

Luzil, viernes 25-Dic-15 18
Boho-Romantic Braid
¿quien ha casado o se casa este año en atalaya dehesa el palmitero?
Boho-Romantic Braid, El 21 de Julio de 2015 a las 10:48

Buenos días, Me caso este año en los salones de Atalaya Dehesa el Palmitero, Y como no se ven muchos debates ni fotos de bodas allí he creado este debate a ver si alguien se anima en enseñar cositas...

Cristina, viernes 18-Mar-16 20
Irene Aparicio
Salones atalaya/dehesa el palmitero me deben dinero
Irene Aparicio, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:09

Buenas tardes , en 2010 me case en Dehesa el Palmitero, hacienda perteneciente al grupo atalaya catering (marca comercial , por cierto). Mi historia , probablemente mas de algunos ya la conozcáis, es...

Maria, viernes 4-Mar-16 13
M
Tiendas de vestidos de segunda mano o alquiler
María, El 1 de Diciembre de 2015 a las 21:21

Hola a tod@s! ¿Alguien me podría decir de tiendas de vestidos de novia de segunda mano o de alquiler en Sevilla o alrededores? Gracias!

María, viernes 4-Dic-15 18
R
Vestidos que no sean de encaje
Rebecca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Chicas veo que la mayoría de vosotras habéis elegido vestidos de encaje. Hay alguna que no lo allá echo?? El mío es el modelo Sayuri de St. Patrick 2015

Ingrid, miércoles 2-Dic-15 33
Blue
Momento tarta...
Blue, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola a td@s! Este debate nace a raíz del video de un familiar que se ha casado recientemente, en el cual reiváimos el momento del corte de tarta, y en que se hacía todo el show de la espada y la chica...

Carla, sábado 12-Dic-15 53
Herminia
Tiendas en sevilla
Herminia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:42

¡¡Buenos días novi@s Sevillan@s!! Estoy enpezando a pedir citas para miras vestidos, por ahora voy a rosa clará y a pronovias. Pero me gustaría visitar alguna tienda más. Busco un vestido sencillo,...

Herminia, lunes 30-Nov-15 12
Pablo
Abades benacazon
Pablo, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:29

Buenas alguien que se haya casado en Abades Benacazon o haya estado en una boda alli me puede decir que tal??Agradezco cualquier opinion

Mariana, viernes 18-Dic-15 10
Nuar
Los invitados cubren el cubierto???
Nuar, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Buenas noches!!! Mi duda es cuanto suele dar mas o menos la gente por persona en general.. Básicamente nosotros lo mas barato que hemos encontrado con barra libre coctel y cena son algo mas de 120...

Jessica, lunes 8-Feb-16 73
L
Encantada con mi peluquero
Luisa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas mi boda ya pasó y una de las cosas que más preocupaba era mi peinado.Tengo el pelo muy liso y escaso, pero para ese día no quería renunciar a llevarlo suelto porque me veo mucho más...

Chave86, viernes 20-Nov-15 3 381
Esperanza
Gente q haya contratado ip sound
Esperanza, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:35

Estoy pensando en contratarlo pero he leido alguna q otra mala crítica y ahora no estoy muy convencida. Que me decis

Jeanne, jueves 23-Feb-17 15

Grupos generales

Inspiración