Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en... Ver más

Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los pequeños detalles, me encantan las manualidades y como algo no me quede exactamente como quiero no dudo en repetirlo las veces que hagan falta. Soy optimista, alegre y siempre intento sacar una sonrisa y el lado positivo de todas las cosas y como no , no soy perfecta un ejemplo es que soy un poco cabezona.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2483días 13hrs
R
Luna de miel kenia y Zanzíbar
Raquel, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:33

Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...

Diego, lunes 3-Jun-19 18
T
Ginecologo en Coruña
Tatianaa, El 27 de Diciembre de 2017 a las 07:06

Pienso ir a SS, pero a parte iré por Sanitas. Justo acabo d contratarlo y no me conozco a ni un médico, antes era de Adeslas. alguien de la zona que pueda darme recomendación en cuanto a ginecologo? ...

Luisa, domingo 21-Ene-18 2
Maria
Mirad este columpio..
Maria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Chic@s!! como veis poner un columpio en el jardin para el coctel? me parece algo original y puede quedar muy bien.. he visto alguno por amazon por unos 40€.. como lo veis?

Sarita, domingo 10-Sep-17 46
J
Vacunas: Safari Tanzania + Zanzibar
Jare, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Hola!! Por si a alguien le sirve os digo mi experiencia con Sanidad Internacional. Viajamos a Tanzania + Zanzibar el 16 de Octubre y nos dijeron que la cita para la vacuna debía ser aproximadamente...

Raquel, viernes 15-Sep-17 11 1
Luisa
Casi un mes despúes
Luisa, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:26

Bueno tal y como comente en un debate anterior hace ya casi un mes mi día ya paso, fue el 8 de julio, hubo momentos para todo, risas, lloros de emoción, anécdotas, imprevistos que hay que tomarse con...

Raquel, viernes 11-Ago-17 28
Luisa
Ya paso todo
Luisa, El 12 de Julio de 2017 a las 18:58

Os escribo para daros las gracias a tod@s por las ideas que me habéis aportado a través de este foro y por vuestras opiniones.Mi día ya paso, fue el pasado sábado día 8 de julio, en ningún momento me...

Raquel, jueves 13-Jul-17 17 992
Luisa
Entrando en la cuenta atrás....
Luisa, El 26 de Junio de 2017 a las 16:50

A 11 días de mi boda seguimos con nada de nervios, ya veremos cuando falte menos jajajaja, solo he tenido una pesadilla y ya hace unos cuantos meses que la tuve asi que todo controlado. Ya esta todo...

Luisa, lunes 26-Jun-17 17
Nati
Destino viajes de novios 2017
Nati, El 15 de Junio de 2017 a las 11:17

Holaaa comu!!! Muchos de vosotros ya estási preparando maletas pero otras parejitas aún están indecisas por el destino de vuestro viaje de novios.... Novios 2017... ¿Qué destino habéis elegido? ...

Selene, lunes 3-Jul-17 17
Zeltia
Cosas candy bar
Zeltia, El 12 de Junio de 2017 a las 15:08

Hola chicas!! donde puedo comprar las chuches y todo lo necesario para el candy bar?

Nati, viernes 16-Jun-17 15
L
Luna de miel.
Libra, El 8 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola guapis! Pues eso, a dónde ireis l@s novi@s de Coruña de luna de miel?? A mi se me antoja un combinado de NY y Riviera Maya, pero a través de agencia, creo que salen algo caros...

Troglodita, sábado 10-Jun-17 5
Luisa
Alguien que ya haya viajado de safari, ayuda con una duda por favor
Luisa, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:16

Muy buenas, mi pareja y yo nos vamos de Safari a Kenia de viaje de novios, he mirado muchos foros y leído mucho para despejar las dudas pero hay una cosa que dudo y por más que busco no encuentro nada...

Luisa, miércoles 7-Jun-17 11
Tademo
Mauricio
Tademo, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Hola chicas, estamos pensando en ir a las islas Mauricio, ¿alguien que hay estado o escuchado algo?

Anitaymanuel, sábado 10-Jun-17 38
Cristina
Alianzas baratas
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:47

Pues eso, alguien sabe de algún sitio en el que las alianzas tengan buen precio? Es que me parece carísimo los presupuestos que me pasan. Gracias princesas!!!

Libra, miércoles 31-May-17 8
N
Clases de baile para novios
Nevis, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:35

Buenos días chic@s ¿Alguna ha empezado a ir a clases de baile con su pareja para hacer el primer baile de casadas? Mi prometido no sabe bailar ¿Recomendáis alguna academia en A Coruña? ¿sabéis si hay...

Alba, martes 30-May-17 8
María
Clases de baile
María, El 29 de Octubre de 2016 a las 19:51

Alguien va a ensallar el vals? Vais a prepararlo por cuenta propia ? o con alguien?

María, martes 23-May-17 45
Lara
Pesadillas
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola a tod@s! Quedan dos meses para mi boda y lo cierto es que aunque ya voy notando algo más de nervios, estoy bastante tranquila..lo que pasa es que he empezado a tener pesadillas respecto a la boda...

Natalia, lunes 22-May-17 55
Extremeña.
8/9/17,a solo 4 meses....!!!
Extremeña., El 8 de Mayo de 2017 a las 09:34

Chicas del 8 de septiembre...solo 4 meses,esto empieza a ir muy muy rapido!!jijicomo lo llevais?

Patricia, viernes 26-May-17 42
N
Alianzas, donde mirar en a coruña?
Nevis, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:48

Hola chicas,Estamos buscando joyerías donde mirar Alianzas de Oro. ¿Dónde comprar en A Coruña que sea de confianza? Se aceptan sugerencias. Graciñas. Un besiño

Anna, jueves 25-May-17 4
Maria
Programa casamos tvg
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola!! A algun@ de Coruña os han llamado para participar en el programa de Casamos. A historia de amor de...?

Ana, lunes 29-May-17 25
Gloria
Urgente bodas a partir 30 junio!! registro civil a coruña.
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:35

Buenos días!Nos han llamado del registro y nos han dicho que si van a seguir oficiando misas este año. Nos lo han dicho extraoficialmente porque primero tiene que ser aprobado en consejo de ministros...

Gloria, martes 16-May-17 13
Luisa
Muñecos para regalar
Luisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 12:45

Por fin acabados mis muñecos para regalar a los siguientes, en este caso se los daremos a mi cuñado. Los muñecos son de aliexpress, el resto lo hicimos todo nosotros, la peana es un trozo de madera...

Cristina, lunes 15-May-17 15
Maria G
Luna de miel a kenia e isla mauricio
Maria G, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas! Me caso el año que viene en julio y como bien pone en el título me encantaría ir a Kenia e isla Mauricio!Alguien que haya ido?Que tenga pensado ir?Que tenga referencias ?Que sepa...

Ainoa, lunes 2-Oct-17 6
Marta
Ruta massai (libro/guía de viaje)
Marta, El 21 de Abril de 2017 a las 11:07

Hola!! Nos hemos decidido por un safari fotográfico por Kenia para nuestra luna de miel. Concretamente vamos hacer la ruta Massai. Como aquí en Cataluña el domingo es San Jordi, había pensado en...

Lluna, sábado 22-Abr-17 3
M
Necesito canción para la salida de la iglesia!!
Mary, El 10 de Abril de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Esto de las canciones me está sacando loca..no pensaba que fuese tan complicado, pero la verdad es que me está haciendo darle muchas vueltas. Me falta la de la salida de la iglesia. Me...

Yazmina, martes 11-Abr-17 11
Marisol
Preocupada😢😢😢😢
Marisol, El 6 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola bonitas🤗Estoy un poco de bajón, tenemos la fecha de boda, la elegimos por qué coincide con el día que nos conocimos, es el cumple de mi hermana que es para mí, mi madre, mi mejor amiga y además...

Lorena, viernes 7-Abr-17 84
Silvia
Cuadernos de dibujo y manualidades lidl
Silvia, El 6 de Abril de 2017 a las 15:36

Para las que lleváis niños mirad los cuadernos de colores que hay hoy en e lidl. Vienen 6 por pack y cada pack sale 2,99€. Están muy bien para que los niños coloreen. También hay muchas cosas de...

Silvia, jueves 6-Abr-17 12
I
Corte tarta
Irene, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:39

Hola chic@s...!!! Como llevais los preparativos??Queria buscar una canción oara cortar la tarta que sea romantica,que ponga los pelos de punta y lo mas importante.....que sea en español!! La de hasta...

Yaiza, martes 21-Mar-17 21
Luisa
Peineta de porcelana fria
Luisa, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:19

Bueno hoy al ser festivo aqui ha sido un día productivo, las flores las hice ya hace días porque me sobro porcelana de otra manualidad y hoy me he puesto por la tarde a montar mi peineta, no esta...

Reyes, jueves 9-Mar-17 13

Grupos generales

Inspiración