Ir al contenido principal
L
Luisalcala

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2016

3642días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
L
Cómo elegir entre los dos últimos restaurantes seleccionados
Luisalcala en Grupo Madrid, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Después de muchas visitas, reuniones, propuestas y negociaciones, estamos decidiendo cuál de los dos restaurantes de todos los vistos será finalmente el que celebremos allí nuestra comida de boda.Que...

Nerea, martes 5-Ene-16 14 258
L
Cuarteto coro de cámara
Luisalcala en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de diciembre de 2015 a las 19:59

Queridas amigas, quedan pocos meses para nuestro enlace, y me gustaría saber si alguna de vosotras o vosotros ha contratado un coro de cámara o cuarteto que cante en ceremonia religiosa. Me gustaría...

Carla, jueves 31-Dic-15 9 157
L
Qué tal es la comida y la atención en la pesquera??
Luisalcala en Grupo Madrid, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola, esta pregunta va dirigida a las personas que ya han celebrado su boda en el restaurante La Pesquera, nos interesa saber la calidad de la comida, variedad y el servicio que se da a los invitados....

Sira, sábado 12-Dic-15 3 150
L
Palacete duques de pastrana
Luisalcala en Grupo Madrid, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Buenos días, nos gustaría saber qué os parece la comida y aperitivos del catering que se organiza en el palacete de Duque de Pastrana.Siempre que sea posible, nos gustaría que vuestros comentarios...

Eva, lunes 30-Nov-15 17 644
L
Comer en casa de burgos.
Luisalcala en Grupo Madrid, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Hola buenas tardes, grupo de Madrid. Estamos barajando la posibilidad de realizar la comida de la boda en restaurante casa de Burgos, zona casa de Campo. Alguien me puede indicar que se come allí,...

Sara, jueves 19-Nov-15 3 125

Grupos generales

Inspiración