Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
soy venezolana y un poco inexperta en esto de planear la boda en una país que no es el tuyo y en donde conoces a poca gente... Pero estoy segura que todo... Ver más
soy venezolana y un poco inexperta en esto de planear la boda en una país que no es el tuyo y en donde conoces a poca gente... Pero estoy segura que todo nos va a salir fenomenal! :)
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
Lo más importante para mi es que mi familia este conmigo el resto saldrá perfecto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola chicas!! Qué tal los nervios?? Yo estoy en la búsqueda de un autobús que entre hasta el hotel Igeretxe ya que la mayoría me dice que es imposible dar la vuelta y que dejaría a los invitados en la...

Holaaaa chicas!!! Estoy buscando novias que se casen en Begoña como yo el año que viene asi ir contando nuestras experiencias y ayudarnos Yo me caso el 20 de junio a las 12.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Luisana
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas!! Qué tal los nervios?? Yo estoy en la búsqueda de un autobús que entre hasta el hotel Igeretxe ya que la mayoría me dice que es imposible dar la vuelta y que dejaría a los invitados en la parada de la cruz roja y tendría que caminar. No...

Participé en el post de Beatriz
Hace 3604 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración