Sitges, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! estoy a 1 mes de mi bodaaaaa que nervis!!! y al final hemos decidido bailar la cancion de mi verdad de maná!! pero no sabemos bailar!!! que ritmo se asemeja mas? estilo bachata o...

Hola chicas!!! me caso el 1 de agosto y a 5 meses de la boda estoy pensando ya en decirlo en el trabajo. He pensado que podria enviar un mail colectivo diciendo que me caso y quien queria venir que se...

Chicaaaaas!!!! Sorpresa sorpresaaaaaaa para todas las que nos casamos en agostk en sitges en la iglesia de sant bartomeu!!!! Catalaunya caixa saca el calendario del 2015 con la fotot de la iglesia el...

Hola chicas!! estoy buscando fotografos zona barcelona, la boda es en sitges! necesito recomendaciones!!!! estoy muy perdida y todos los veo muy caros!! quales son los vuestros?? me recomendais...

Holaaaa nosotros hemos pensado hacer un pequeño crucero despues de la boda y visitar nueva york en navidad!! Alguna habeis ido en navidad?? Mucho frio?? Me lo recomendais?? Gracias!!

Holaaaaa estoy buscando canciones en castellano que sean de amor o para bodas! me gustaria que fuera movida como para bailarlaaaa por ejemplo casarme contigo de carlos vives! me dais mas ideas???...

Holaaaaa creo este debate para que aportemos ideas de sorpresas a los novios! Tanto en la ceremonua como en el banquete!! Yo quiero hacerle algo pero no tengo claro el queeee! Si escrivirle algo....

Hola!!! alguien se casa en 2015 en la iglesia de sant Bartomeu de Sitges?¿ dentro de poco habren las listas y no sé que tenemos que llevar?? papeles que se necesiten, etc gracias!!!!!!!!!

Hola novias!! alguien me puede decir o dar información de este restaurante!!??? muchas gracias