Sitges, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
31Hola chicas!! Aquí me encuentro, en un dilema moral... Aunque nosotros estamos preparando todo lo referente a nuestra boda, ultimamente me ronda por la cabeza la idea de contratar una wedding planner...
Hola chicas!! Hoy me he dispuesto hacer mi letra gigante. He comenzado por la & y me está desesperando! ! La plancha que tengo es de 1.25 X 0.60 cm. Las iniciales las haremos más grandes, 2m y al...
Hola chicas!!! estoy a 1 mes de mi bodaaaaa que nervis!!! y al final hemos decidido bailar la cancion de mi verdad de maná!! pero no sabemos bailar!!! que ritmo se asemeja mas? estilo bachata o...
Hola chicas!!! me caso el 1 de agosto y a 5 meses de la boda estoy pensando ya en decirlo en el trabajo. He pensado que podria enviar un mail colectivo diciendo que me caso y quien queria venir que se...
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Hola chicas!!! os escribo por que me siento un poco triste hay gente que me a comenzado a decir que no puede venia a mi boda por tema pasta que es mucho dimero y yo la verdad es que no lo entiendo por...
Hola!!!!!Hoy he tenido la prueba del maquillaje no quería algo recargado natural que pensáis vosotras?
Hola chicas Ya tengo mis alianzas, sin de oro blanco y sencillas, pero m tienen enamorada y m hace mucha ilusión tenerlas ya
Hola chicas!! Mi duda es la siguiente, vamos 3 dias a NY d luna d miel y estamos dandole vueltas al tema. Para ver la estatua de la libertad q m recomendais,q cojamos el ferry gratuito o el ferry para...
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Xicas estoy indignada....a 47 dias de la boda entre amigas y compañeras solo vendran ala boda como 4 amigas...pork otras o no saben si iran x el trabajo y otras directamente xk no...
Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...
Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?
Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...
Chicaaaaas!!!! Sorpresa sorpresaaaaaaa para todas las que nos casamos en agostk en sitges en la iglesia de sant bartomeu!!!! Catalaunya caixa saca el calendario del 2015 con la fotot de la iglesia el...
Holaaaa nosotros hemos pensado hacer un pequeño crucero despues de la boda y visitar nueva york en navidad!! Alguna habeis ido en navidad?? Mucho frio?? Me lo recomendais?? Gracias!!
Holaaaaa estoy buscando canciones en castellano que sean de amor o para bodas! me gustaria que fuera movida como para bailarlaaaa por ejemplo casarme contigo de carlos vives! me dais mas ideas???...
Buenas a todas chicas, Todavía no empezado a buscar vestido pero hay una cosa que me tiene bastante preocupada y es que tengo muy poco pecho y creo que eso me puede coartar a la hora de elegir el...
Hola chicas!! estoy buscando fotografos zona barcelona, la boda es en sitges! necesito recomendaciones!!!! estoy muy perdida y todos los veo muy caros!! quales son los vuestros?? me recomendais...
Holaaaaa creo este debate para que aportemos ideas de sorpresas a los novios! Tanto en la ceremonua como en el banquete!! Yo quiero hacerle algo pero no tengo claro el queeee! Si escrivirle algo....
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Hola a todas. Yo me caso en pleno mes de agosto en un jardín y he pensado que aprovechando los buenísimos días que hace en verano seguro que muchas de vosotras también se casa en el exterior, así que...
Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!! Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de...
Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???
He visto que sois muchas las que buscais las plantillas de mariposa. En esta pagina lo explican y solo hay que omprimirlas en cartulinas de colores...
Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy...
Hola!!! alguien se casa en 2015 en la iglesia de sant Bartomeu de Sitges?¿ dentro de poco habren las listas y no sé que tenemos que llevar?? papeles que se necesiten, etc gracias!!!!!!!!!