Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas, desde siempre cuando pensaba en mi futura boda, pensaba en que no iba a poner un fotógrafo pero ahora realmente pienso que si que me apetece tener alguna foto chula de la ceremonia a de...
Hola wapas! Alguna de valladolid tiene ya contratada disco o dj para el baile? Es que es muy difícil elegir sin conocer el trabajo de los profesionales. O si habéis estado en bodas de amigos y...
Este fin de semana les he regalado a mis sobrinos esto que hice yo mismas, que llevarán las arras y los anillos. Lleva una pizarra y una tiza para que lleven la cuenta. Lo van a colgar en la pared de...
Hola! Quería comentaros algo que puede ser interesante sobre la barra libre. En el sitio donde me caso me han comentado que hay restaurantes en donde las horas de barra libre comienzan cuando ponen la...
Hola guapas! A ver que opináis. Nos casamos en octubre, primer o segundo fin de semana, y no sabemos si hacerlo de mañana o de tarde. De tarde nos gusta porque después de la barra libre cada uno a su...