Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! En la boda podemos sorprender a todos con nuestro 'look' Siempre hay algún detalle original o fuera de lo normal que deja a todos de piedra y con la boca abierta. ¿Es tu caso? ¿Llevarás...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?
Hola! ¿Quién se casa este año en el Hotel Balneario Villa de Olmedo?
Hola chicas, Necesito consejo para el adorno de la cabeza. Los brillis no me gustan, creo que me hacen más mayor, pero tampoco me gustan las cosas muy modernas como tocados con plumas..y esas cosas....
Holaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
¿Por que no aparece Pronovias Valladolid en los proveedores y en cambio las tiendas del resto de ciudades si? Asi es imposible añadir boletos al sorteo.
Queridos amigos Me case el 13 de Junio en Malaga. Organice la Boda desde Suiza y Bodas.net me salvo la vida!!! Para no estresarme mientras organizaba este dia tan especial mientras trabajaba, se le...
Hola, quiero hacer un Banner para mi boda, he encontrado un sitio muy baratito pero tengo que hacer yo el diseño, sabéis que programa tengo que utilizar o si hay plantillas o algo? Mide 80x200cm....
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...
Me caso el 11 de octubre y no tengo viaje. Por motivos familiares, todo ha quedado para el final. Me ha costado retomar y ya voy con mas animo. Alguna sugerencia de viaje para esa fecha?
Hola chicas no podía esperar a enseñarnos, hoy a sido mi primera prueba del vestido y después de tantos meses..... Yo me he visto guapísima jijij( que voy a decir yo claro) he aprovechado a hacerme la...
Hoooola, chicas! Tengo una duda, las niñas que van con las alianzas y las arras, que van, por delante o por detrás de la novia y el padrino?
He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...
Me lo probé en enero y después de todos estos meses ya a llegado mi vestido para mi expectacular y sobrando me 15 cm así ke mis 12 kilos se notan
Mirar de que manera mis amigas han anunciado por mi barrio el evento! Jajajaj , son la ostia!
Hola a todas!! A 33 dias de mi boda os traigo mi tocado de porcelana de peineta! Espero que os guste tanto como a mi! Estoy deseando ir a la prueba de peinado el proximo dia 2 y ver como queda!! Ya os...
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...
Quiero saber opiniones de la gente que se casa o se ha casado en el balneario villa de olmedo
Me están organizando mi despedida logicamente jeje. Me gustaria tener un detalle con todas ellas y no se que regalarles de manera individual. Alguna idea?? Os lo agradezco
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...
Soy maestra de niños, me encanta hacer mis propios detalles y adornos para la boda y me la paso buscando cosas en internet y llenando mi tablero de pinterest de ideas y manualidades para mi boda. Por...
Y después de un año se acerca el día y lo ilusionada que estas cuando van llegando los días!!! Como estáis? Nerviosas? Yo aun no!!!
Hola,abro este debate porque ahora que me puesto con la documentacion ,me dado cuenta que en unos registros se paga para el certificado de nacimiento y para otro no. Mi novio esta inscrito en el de...
Os dejo unas fotos que he visto por internet de esta pareja. Es la pareja que va fotografiando siguiendo a su novia por todo el mundo....
Hola xicas el dia 26 tenemos la prueva del menu de la boda, y queria saber que pregutas hacer.... Ja que estaremos nerviosos y alomejor se nos pasa de preguntar cosas importantes, a si que las que ja...
Hola a todas. Os dejo foto de los alfilere que estoy haciendo. Nunca hice nada con el fimo pero me gusta el resultado. Espero q a vosotras os guste tanto como a mi. Un saludo