Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Hola! Estamos ultimando las cosas que nos quedan para la llegada de nuestra bebé, y una de ellas es el colchón de la cuna. Me podeis recomendar alguno? Donde puedo comprarlo? Gracias de antemano!!
Hola! Estamos pensando en comprar el Bugaboo Fox, de echo vamos a encargarlo ya esta semana, pero antes queremos asegurarnos de que plegado puede caber en el maletero de un Nissan Micra. He cogido las...
Hola! Ayer fuimos a recoger el carrito, un bugaboo fox, y cuando fuimos a ponerle el cubre capazo que habíamos comprado, nos dimos cuenta de que no le vale porque éste sobresale por todo el borde del...
Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...
Hola! En Junio tendré dos citas por la seguridad social relacionadas con el embarazo. El tema es que necesitaría llevar algun tipo de justificante al trabajo porque voy a tener que faltar. Sabéis si...
Hola! La semana pasada me hicieron la eco de las 13 semanas, y la gine no pudo confirmarme cual era el sexo de nuestro bebe. os dejo una imagen de la eco. Será niño o niña?
Hola a tod@s!! Estamos planeando ya nuestra luna de miel, y aunque todavia queda mucho para la boda, queremos ir cogiendo ideas. Nos gustaria ir a NY y además hacer una ruta por ciudades cercanas de...