Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola chicas, mi pareja y yo empezamos antes de vacaciones de verano, muy contentos buscando un lugar para la boda, y pensando en los invitados, preparativos y todo lo que una boda conlleva. Pero poco...
Buenas tardes chicas!! Necesitamos una impresora multifunción para uso cotidiano, y pensando en el tema BODA queremos una que nos sirva para imprimir en cartulina. Nos podéis echar una mano, plisss!!!...
Buenas chicas!! Pues eso... Aún me queda mucho, pero ya andamos pensando en cómo queremos y que queremos que tenga la boda, y yo había pensado poner un rincón para la gente que ya no está. No me...
Hola chic@s!!! Nos casamos el 20/06/2020, y aun que queda mucho tiempo, hemos empezado a mirar algunos sitos ya por Internet, y tenemos 3 o 4 que queremos visitar. Y es aquí, donde me surgen dudas. No...
Buenas! Me caso el 20 de junio del 2020, se que queda muchísimo, pero queremos ir mirando. Tenemos pensado hacer la ceremonia religiosa en una finca. He oído que para ello tiene que tener capilla....
Hola chicas, aun queda más de dos años para mi boda, y me he puesto a ver imágenes por Internet de vestidos de novia y he encontrado uno de Rosa clara que me he enamorado de él. Pero creo que es del...