Ir al contenido principal
Luna
Luna

Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost,... Ver más

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost, quiero que sea el día más bonito de mi vida... Una más que se une a la locura de organizar una boda ;)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2773días 7hrs

Posts

119
Ordenar por:
Último mensaje
Luna
Sin ilusión
Luna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola a tod@s, nosotros pusimos la fecha de boda hará un mes o mes y poco, en ese momento estaba super ilusionada y venga a pensar cosas. Ahora que se lo estamos diciendo a la gente la verdad que no me...

Enamorada, lunes 12-Oct-15 64 2.067
Luna
Gatos de agradecimiento
Luna en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:39

Haciendo pruebas de mis gatos de agradecimiento para las copas, ¿os gustan? Tengo que ver bien como los recorto y con cutex mejor, además de hacerlo en cartulinas de colores, está es mi primera prueba...

Myr., miércoles 7-Oct-15 25 993
Luna
Más tranquila
Luna en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:04

No se si os ha pasado lo que a mí, pero quería comentarlo, yo tenía planeada la boda para marzo del 2017, pero ponía pegas en todo, que si anochece antes, que si puede llover, frío, ... que si una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 21 592
Luna
Problema regalo pedida para él
Luna en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:20

Hola a tod@s, estoy indecisa... Él todavía no me lo ha pedido oficialmente, pero siempre me dice que lo va a hacer en cuanto pueda comprarme el anillo, a mi realmente me da igual, aunque siempre hace...

Noela, domingo 27-Sep-15 21 488
Luna
Boda marzo, de mediodía o de noche
Luna en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:00

Hola, tengo mucha duda de cuando hacer la boda, a mi siempre me han encantado de noche, al mediodía lo veo muy precipitado, me parece que voy a ir muy agobiada para todo, además que me gusta más la...

Beautiful, jueves 24-Sep-15 45 1.149
Luna
Reservado!!
Luna en Grupo Banquetes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Ay que nervios!! Acabo de reservar el salón de bodas para mi fecha, 4 de marzo del 2017, era lo que más me preocupaba tener por que queríamos uno en concreto, pero ya teniéndolo me quedo más tranquila...

Loli, martes 8-Sep-15 19 412

Grupos generales

Inspiración