Ir al contenido principal
Luna
Luna

Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost,... Ver más

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost, quiero que sea el día más bonito de mi vida... Una más que se une a la locura de organizar una boda ;)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 20hrs
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
Maria
Boba Mochila Portabebés 4gs
Maria, El 19 de Febrero de 2022 a las 09:39

Necesito vuestra ayuda, me han regalado esta mochila y me gustaría saber si es buena mochila, sobre todo si es ergonómica pq me han dado ticket regalo y sino la puedo devolver. Acepto sugerencias de...

Maria, martes 22-Feb-22 7
Luna
Nombre chico
Luna, El 12 de Febrero de 2022 a las 18:36

Estamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!

Juan Manuel

57%

123 votos

Juan Daniel

15%

33 votos

Juan David

19%

40 votos

Juan Abel

8%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Mar-22 15
Luna
Indecisión nombre
Luna, El 12 de Febrero de 2022 a las 18:32

Holaaa, que nombre os gustaría más para un niño? Juan Manuel Juan DanielJuan David Gracias!!

Luna, sábado 12-Feb-22 2
C
Plantillas damas de honor
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano

Elena, lunes 22-May-17 55
Bridal
Japón 15 días y bali 1 semana
Bridal, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:34

Hola, Después de ver lo carísimo que es Maldivas: por el hotel, los traslados, las comidas... creo que haremos Japón y Bali. Noviembre no es la mejor época para ir a Bali porque ya es época de...

Eli, miércoles 8-Mar-17 6
Joana
Velos económicos en valencia
Joana, El 28 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe de algun taller o tienda donde me pueden hacer un velo?? Se trata de un simple velo te tul de seda

Sareli, miércoles 25-Ene-17 8
Luna
Bali reservado para noviembre!!
Luna, El 19 de Enero de 2016 a las 12:16

Hola a todos!! Ya hemos reservado nuestro super viaje a Bali!! salimos para allí el 14 de noviembre y nos volvemos el 26. ¿Alguien va a estar por allí en esas fechas? Haremos noches en Kuta, Gili y...

Helena, martes 17-Ene-17 13
Maria
Paracetamol y embarazo
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 17:42

Hola chicas!!! A ver... llevo desde ayer constipada que de momento no parece ser gripe porque no he teñido fiebre... me estoy tomando paracetamol desde ayer porque siempre me han dicho que es un...

Mami, martes 16-Ene-18 21
Luna
Boda marzo 2017
Luna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a tod@s!! Me gustaría interactuar con chicas que se vayan a casar en marzo del 2017 para intercambiar experiencias, dudas por ser un mes frío,..., hace nada que hemos decidido casarnos en esa...

Luna, viernes 13-Ene-17 19
V
Viaje a bali_seguridad
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Buenos días, Escribo por aquí, ya que en el día de ayer, dejamos cerrado nuestro viaje de luna de miel a Bali.. pero soy una persona bastante miedosa a todo lo que es viajar..tema avión y...

Laura, domingo 25-Jun-17 22
Kariya
Casada y con ganas de baby
Kariya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:36

Hola a todas!!! Estoy casada de hace apenas 3 semanas y os puedo asegurar que antes de ello las ganas de baby eran nulas, pues no sé que me ha pasado que ha sido casarme y entrarme el gusanillo......

Kariya, sábado 3-Dic-16 14
Eva
Viaje a bali
Eva, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Holaaaa quería saber si alguno de vosotros habeis organizado el viaje por vuestra cuenta. Los que lo habeis hecho por agencia por cuanto os ha salido? Quería saber si es muy difícil de organizar y las...

Margayalberto, lunes 12-Dic-16 28
L
Noche de bodas ;)
Liber, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola grupo! Mi chico y yo tenemos el divertido debate (nunca mejor dicho jejejejeeje) sobre si en la noche de bodas se descansa del fiestón o hay que cumplir como sea jajaajajajajajajaja. Mis amigas...

Anggie, viernes 20-Oct-17 148
Cristina
Indonesia
Cristina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Estamos mirando la luna de miel por Indonesia para sept-oct del año que viene, alguien a estado por alli que nos pueda guiar un poco? Hemos visto vuelos a muy bien de precio, pero luego movernos por...

Margayalberto, jueves 1-Dic-16 12
Helena
Agobiada x tantas cosas q preparar
Helena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Tengo una gran duda... Realmente se necesita todo lo q veo q preparan...es decir... Lágrimas de felicidad ,tarjetas de agradecimiento, arroz de colores, las bengalas con su presentación, confeti con...

Aroa, miércoles 30-Nov-16 118
Miriam
Canción para la entrada de la novia
Miriam, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas!! Vereis, necesito ayuda. Resulta que para mi entrada en la ceremonía quiero elegir una canción que no sea la marcha nunpcial, pero todas las alternativas que me he encontrado no me han...

Lidia, miércoles 30-Nov-16 51
N
Si no tienes quien lleve las alianzas, como vais a hacer?
Novia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 01:19

Bueno lo que dice el asunto. Creo que en mi boda no va a haber niños, bastante raro lo sé, pero ha coincidido así. Cómo hacemos con las alianzas? necesitaríamos porta alianzas? que opináis?

Esther, lunes 28-Nov-16 30
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
Marta
Que zapatos elijo?
Marta, El 24 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Ayer me llego un pedido que hice a la tienda online de Angel Alarcon y ahora tengo que decidir con cuales me quedo... me ayudáis? Los de la derecha me hacen daño y me baila el pie así que los...

Sandra, martes 13-Dic-16 107
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
Isabel
Necesito ayuda de las recién casadas
Isabel, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:46

Hola chicas!!La verdad es que estoy viendo todas las manualidades y juegos que hay para las bodas y me estoy haciendo un lío: juego del espía, kits de supervivencia, país país, vaselinas para los...

Maria, lunes 5-Dic-16 32
Paula
Los invitados corresponden?
Paula, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Hola!! tengo una gran duda , os explico tengo muchas amigas, conocidas mi hermana todas se han casado ya y todas me aseguran que los invitados te pagan el banquete con el dinero que te dan de regalo....

Marta, lunes 26-Jun-17 107
Luna
Mi día b
Luna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Ya pasó mi día, nuestro día... Fue absolutamente perfecto, todo salió genial y todo el mundo disfrutó, bailó y se lo pasó en grande... Solo eran palabras fantásticas de lo bien que salió todo....

Luna, miércoles 23-Nov-16 27
Lidia
Color de vuestra boda
Lidia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Hola guapis!!! De que color será vuestra boda???Estoy dudando entre un rosa palo, un amarillo o un rojo. Como será la vuestra???

Lidia, domingo 18-Dic-16 46
Vanesa
Recién casada y con converse!
Vanesa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:47

Hola!!!! Ayer fue mi gran día y aún lo estoy asimilando....fue todo perfecto!!! El día más alucinante de mi vida. Ya os conté que me hice un esguince a dos días de mi boda...pero gracias a un gran...

Rocio, sábado 28-Ene-17 58
Paula
Si o no poner una polaroid en la boda?
Paula, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola chic@s!! Pues como digo no sé si poner una polaroid para el libro de firmas en la boda, xq mi duda es cuanta gente me pegara la foto? Es q me voy a gastar un dinero y me gustaria tener las fotos....

Paula, martes 22-Nov-16 18
Luna
Borrar mensaje
Luna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:42

Necesito que una destacada me borre un comentario que he hecho en un debate. Gracias

Anna, lunes 21-Nov-16 7

Grupos generales

Inspiración