Ir al contenido principal
Luna Brillante
Luna Brillante

Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2195días 17hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Luna Brillante
Altar rustico
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2018 a las 23:30

Hola guapas! Tengo un problemilla.. resumiendo la boda se celebra en una casa rural donde lo decoramos todo nosotros y aquí está el problema entre arreglarnos y decorar no nos quedará mucho tiempo...

Luna Brillante, viernes 5-Ene-18 10 368
Luna Brillante
Zapatos
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2017 a las 18:21

Hola Jajajaja otra que pregunta por zapatos!! Nunca llevo tacón pero me gustaría llevar un poco para la boda y después de mucho buscar he visto estos y me han encantado!! Mi ramo va en blanco ,...

Novia, jueves 4-Ene-18 27 694
Luna Brillante
Menu vegano y pescado
Luna Brillante en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola ricuras! me estoy volviendo loca con el catering... cuando por fin lo tenia casi todo listo le pregunto a mi madre que segundo prefiere si pesacado o vengano ( tengo gente vegana y nosotros somos...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 108 1.100
Luna Brillante
Prueba menú?
Luna Brillante en Grupo Banquetes, El 30 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Una duda, cuando pruebas el menú es todo en pocas cantidades o comes el menú entero?? Jajajajajaja esk no lo sé!!

Noe, domingo 31-Dic-17 23 626
Luna Brillante
Estoy moosca!
Luna Brillante en Grupo Banquetes, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:31

Chicas estoy mosca... Queríamos coger una food truck para la boda , como nos casamos en una casa rural pues pega total!! El hombre de la casa nos dio el contacto de una , total que llamó y todo...

Patricia, jueves 21-Dic-17 29 664
Luna Brillante
Para llevar alianzas un poco diferente...
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:00

Hola hola!! Mi boda no va ser muy típica... Ni muy seria...ni muy colores pastel ... Por qué digo esto , por qué los anillos los llevarán mis dos niños ( uno cada uno) y para hacerles más partícipes...

Maricé, lunes 18-Dic-17 40 1.013
Luna Brillante
Desastre 😅😅
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:40

Hola guapuras! Tarde de manualidades y me ha quedado FATAL!! 😒😒😒 Buscando por internet he visto unas jaulas de papel preciosas y el resultado es de todo menos jaula y precioso...le he tenido que...

Samira, miércoles 13-Dic-17 25 1.289
Luna Brillante
Después del desastre....a por el siguiente!!
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola ricuras! Muchas visteis lo mal que me quedo el intento de jaula de papel pero como a tozudez no me gana nadie... Siguente intento de decoración candy bar!! Y pasando de la jaula Jajajaja empiezo...

Reyes, lunes 11-Dic-17 32 911
Luna Brillante
Pelo, perdida total!!
Luna Brillante en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Guapas no sé qué voy a ponerme en el pelo... Algún recogido supongo pero no veo nada que me guste para adornar... Sabéis de algún sitio donde comprar ? Ya tenéis lo que llevaréis? Está muy de moda las...

Nati, lunes 27-Nov-17 26 528

Grupos generales

Inspiración