Ir al contenido principal
Luna Brillante
Luna Brillante

Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2187días 2hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Luna Brillante
Ramo preservado terminado!! 😍😍
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:29

Hola!!! Ya tengo el ramo terminado por!! Yuguuu bueno casi por qué me falta poner cinta pero tema flores echo!! Cómo dije os doy un poco de opinión sobre esto hacer el ramo, en mi opinión no puedo...

Irma, lunes 29-Jul-19 77 2.993 4
Luna Brillante
Humo de colores en mi boda!!
Luna Brillante en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola de nuevo!! como veo que a mas de una le tiene curiosidad a los botes de humo , yo los use en mi boda, me costo bastante de encontrar , por que por internet es dificil que te los manden ya que es...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 24 1.222
Luna Brillante
Frases para pai pai
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:18

Hola comunidad!! Estoy buscando frases divertidas para poner en los pai-pai pero no encuentro nada !!! He mirado millones de frases y fotos y nada!! Solo una que os pongo aquí , me podéis ayudar??

Paloma, lunes 13-May-19 8 1.626
Luna Brillante
Hacer letras gigantes
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:30

Cómo muchas me habéis preguntado cómo las he echo abro debate: No tengo fotos de todo el proceso pero es fácil. 1r-consegui unas cajas grandes de cartón que me diera para hacer los frontales de una...

Isa, lunes 27-Ago-18 16 593 1
Luna Brillante
Madeira y azores
Luna Brillante en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola chicas , mi luna de miel va a ser un poco diferente por qué tenemos dos niños y vamos hacer un viaje todos juntos!! El viaje no podía ser muy lejos por qué muchas hora de avión son un tostón y...

Amanda, miércoles 11-Jul-18 18 520
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42 1.244
Luna Brillante
Humo de colores
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola guapas, estaba mirando por internet y he descubierto los tubos de humo de colores que se usan mucho en fotografía y como nosotros hacemos ceremonia fuera creo k puede quedar super xulo encenderlo...

Irene, domingo 8-Jul-18 28 684
Luna Brillante
a 6 días manualidades
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 23:26

Hola!! Llegando a la recta final os enseño algunas manualidades que tendremos en la boda!! Ya pondré fotos después de la boda pero me apetece enseñar algunas de las manualidades jajajajajaja ...

Noelia, jueves 28-Jun-18 32 1.121
Luna Brillante
Ya passo nuestro día!!
Luna Brillante en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 08:20

Pues el sábado nos casamos!! Fue todo muy bien, tal como habíamos planeado... hasta después del pica pica.. ya os contaré luego...os dejo alguna foto de móvil !!

Cristina, lunes 25-Jun-18 25 875
Luna Brillante
Después de la boda...
Luna Brillante en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola !! Otro día ya haré una crónica de boda ... Pero solo quería contaros lo que me lleva de cabeza.. nuestra boda fue rural , alquilamos una casa rural, todo fue genial hasta que fuimos al salón a...

Judit, lunes 25-Jun-18 32 1.075
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149 1.411
Luna Brillante
Vestido novia arreglos mal...
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 14:23

Jolín chicas estoy un poco rallada , ayer fui a recoger el vestido me lo probé y vi que no estaba bien echo el arreglo... Del bajo se han pasado, se ven los zapatos , suerte que tiene tul y lo...

Lorea, lunes 11-Jun-18 20 1.469
Luna Brillante
Imprevistos incontrolables 😫
Luna Brillante en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2018 a las 07:54

Hola !! Escribo este debate para relajar un poco a la gente i se ría un poco, con todas las cosas que nos ponen nerviosas por qué ya falta muuuy poco ( me faltan 15 dias) y queremos, intentamos tener...

Ally, domingo 10-Jun-18 37 950
Luna Brillante
Casa rural, montar ceremonia
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:54

Hola gente bonita! Ayer fuimos a ver por fin la casa rural donde celebramos la boda, todo lo montamos nosotros y tengo dudas de cómo hacerlo y que sitio escoger... Me podéis dar ideas ?? Y que sitio...

Isse, miércoles 6-Jun-18 10 224
Luna Brillante
Letras gigantes casi terminadas!!
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:12

Por fiiin!! Casi casi están terminadas!! De una caja de cartón ha nacido cada letra jejeje y aunk ahora estoy orgullosa del resultado tengo que decir cómo consejo que los sprays no tapan los...

Desy, miércoles 6-Jun-18 19 432
Luna Brillante
Chaleco y medidas asos
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 17:26

Necesito ayuda , queremos coger un chaleco para mi pareja en asos però no consigo ver qué medidas tiene cada talla..solo pone talla 42 , 44, 50. És la medida como en pantalones?? Alguien me puede...

Luna Brillante, martes 5-Jun-18 4 191
Luna Brillante
Mariquitas agradecimiento
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 17:22

Hola!! El finde pasado fuimos a la playa y me lié a recoger piedrecitas y como dice una amiga ,quien no tiene faena se la busca jajajajajaja y a 19 días de la boda aquí me tenéis pintando piedrecitas...

Luna Brillante, martes 5-Jun-18 11 513
Luna Brillante
Madre decide casarse un mes antes que tu
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola guapas, como os sentaría que a 3 meses de vuestra boda ( ya saben todos hace tiempo que nos casamos te diga que se casa un mes antes k tu?? Tengo que decir que no me sorprendió pk en mi elección...

Victoria, lunes 28-May-18 56 1.636
Luna Brillante
Pasotismo
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:05

Aix hola!! Tengo un problemilla... No he delegado casi nada solo a una amiga k suerte estoy teniendo y hace como un mes le pedí un favor a otra amiga y a día de hoy ni se lo ha mirado era para montar...

Luna Brillante, viernes 18-May-18 28 874
Luna Brillante
Sorpresa novio
Luna Brillante en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:39

Hola!! Nuestra boda es todo en exteriores y les dijimos a los invitados que mejor si traen sombreros así que para después de la ceremonia se me ocurrió coger un sombrero para el novio y le he comprado...

Luna Brillante, sábado 12-May-18 13 750
Luna Brillante
Cómo montar coreografía?
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 16:08

Hola comunidad!! Como dice una buena amiga quien no tiene faena de la busca jajajajajaja y como parece que tengo poca pues vamos a por más!! Cómo mi novio no quiere hacer baile nupcial he pensado...

Y & C👰🏾, martes 17-Abr-18 5 270
Luna Brillante
Dudas colores
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola comunidad... Hoy estoy un poco de bajón , ayer fuimos a comprar la ropa del novio, no nos gustan los trajes así que se compró un pantalón en blanco precioso y una camisa con un estampado muy...

Laura, domingo 8-Abr-18 33 551
Luna Brillante
Granitos en la frente
Luna Brillante en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 08:35

Hola comunidad , tengo un problemilla que no consigo solucionar.... De siempre tengo granitos en la frente , con nada he conseguido que se quiten ... Son pequeños y no crecen ni nada siempre están...

Luna Brillante, domingo 8-Abr-18 12 1.800
Luna Brillante
Suelta de globos
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:56

Hola!! A todas las novias/novios que les gustaría hacer suelta de globos me he topado con un vídeo donde cuentan las consecuencias . A veces 2mint de placer de unos es una condena para otros 😞 , así...

Irene, viernes 6-Abr-18 30 643
Luna Brillante
Vestidos baratos etsy
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:44

Hola hoy mirando unas cosillas por etsy de casualidad he visto que tienen vestidos de novia jejejeje yo ya tengo el mío pero si alguien busca vestidos no está de más echar un vistazo hay un montón y...

Mia., lunes 2-Abr-18 9 597
Luna Brillante
Pulseras damas de honor
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:21

Hola bonitas!!! El otro día aproveché para preparar las pulseras de mis damas de honor ,a ver qué os parecen... Y si le añadiriais algo más. Gracias

Ana Isabel, domingo 4-Mar-18 16 445
Luna Brillante
Vestido barato
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola! Para las que buscáis vestido barato me he topado con un vestido precioso por 40€ en outlet de mango 😘😘

Fatima, domingo 4-Mar-18 15 747
Luna Brillante
Preparando ramo flores preservadas!
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:08

Hola ricuras!! Todo preparado para empezar mi ramo preservado!! Tenia claro que me lo haría yo y por fin me he pedido las flores!! Al principio cuando me llegó me desilusióne un poco por qué parece...

Luna Brillante, jueves 15-Feb-18 23 380
Luna Brillante
Farolillo casero
Luna Brillante en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:57

Hola guapas! Hace ya un montón de días que lo prepare pero nunca encuentro el día de publicarlo... Pues hoy es el día!! Jajajajajaja con una caja de frutas le quite los listones, los corte, lije y un...

Alba, martes 6-Feb-18 8 331
Luna Brillante
Vestidos damas de honor económicos en zona centro cataluña?
Luna Brillante en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola se que mucha gente busca este tipo de gangas... pero por aquí somos muchas y a lo mejor podeis ayudarme. todas mis damas de honor iremos un dia en busqueda de sus vestidos y como son de...

Maricé, jueves 25-Ene-18 6 166
Luna Brillante
Noche de boda
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 15:18

Hola guapas! Tengo un problema y nose cómo arreglarlo. El viernes me llamaron del juzgado que ya tenemos los papeles y tenemos que decir una fecha.. teníamos pensado coger el viernes 22/6/18 pork la...

Lunecita, lunes 22-Ene-18 12 675
Luna Brillante
Estilo rústico?
Luna Brillante en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 20:02

Hermosura tengo un dilema y como nose si el novio puede ver los complementos pues pregunto por aquí... Perdonar el toston...Me caso en una casa rústica, todo decoración rústica ( troncos, tarros...

Luna Brillante, domingo 14-Ene-18 17 367

Grupos generales

Inspiración