Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna_moon
Súper Novia Junio 2016 Lleida

Sujetadores sin tiras y para espaldas al aire

Luna_moon, el 9 de Junio de 2016 a las 16:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'Smiley catface Os dejo el link de los sujetadores para que lo veais vosotras.

https://es.intimissimi.com/product/sujetador-push-up-one-piece-de-microfibra/164308.uts?productId=164308&type=product#

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra 2

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra 2

45 Respuestas

Última actividad por Belen, el 25 de Julio de 2016 a las 21:17
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde se puede encontrar? Porque en el corte inglés no tienen nada parecido. Me compré un corpiño precioso, pero al hacerme la prueba del vestido, se me veía por el escote de la espalda. Fui al corte inglés y sólo encontré el de la primera foto, pero el del corpiño nada!Y me encantaría poder encontrarlo! Que me caso en 38 días!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sesmark

    • Responder
  • Lucía.a
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Lucía.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor de que marca era?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo anduve preguntando por este estilo y no lo encontré. Podrías decirme de que marca es. Muchas gracias.
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien este nooo!! tiene mejor pinta que otro sin porder sujetarse por detras... Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa el tema de la copa, porque todos q he visto/ hay , son de la B. Resultado recogen pero cubren todo el pecho y queda raro .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el mismo problema que tu. Y hoy en una lencería en vez de aconsejarme el que has puesto en la foto, me han aconsejado uno tipo corpiño, te paso la foto aunq se ve un poco mal y depende de cuanto escote tengas en la espalda. Si te sirve es comodisimo y aconsejable totalmente ir a una lencería aunq te cueste un poquito mas. A mi 38€ ua rebajado

    Sujetadores sin tiras y para espaldas al aire - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta qué talla hay este sujetador? Hay copas c o d? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo también necesito uno parecido para mi vestido, ya mirare el modelo de oysho que comentais o el de shelmark a ver, gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natalia, por tu aporte.. nos ha ayudado seguramente a muchas ajajja Smiley smile pues que rollo nooo si se te va despegandoo.Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he comentado la experiencia.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, os voy a contar mi experiencia con este sujetador. Ayer fue mi graduacion y me lo compre porque mi espalda era al aire. Al ponermelo si pega genial, aunque no sujeta mucho las copas y se quedan un poco huecos. El vestido en la zona del pecho es bastante justo por lo que no se despega demasiado, pero con el calor que hacia se notaba que se iba despegando un poco de la silicona. Al finalizar la fiesta y quitarme el vestido solo tenia pegado las zonas de los costados pegadas, las copas se despegan. La verdad que no es un sujetador que me haya gustado mucho, pero para ocasiones como esta no esta mal. Si teneis vestidos que sean un poco holgados en la zona de arriba, creo que ireis algo incomoda porque notareis que se os va despegando, ya que es este tiempo con el calor que hace se suda mucho. Espero que os haya servido mi experiencia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como se pasan los del corte ingles!!! Mi hermana lo compró en una mercerímercería de las de toda la vida y ya te digo 23€ y se o compró hace 15 días
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este de intimissimi, tiene los laterales y las copas de con silicona para coger.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte en el corte ingles y me ofrecieron este pero a 33 euros !aaaarreg
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las copas adhesivas, y te voy a decir la verdad..las copas lo que hacen es juntar un poco el pecho pero no lo realza, date cuenta que no lleva ni tirantes ni nada, pero en mi caso me da igual porque como el vestido en la parte del pecho y demás es ajustado ya realza el pecho de por sí..yo uso una 100 y me ha encantado el efecto..también me enseñaron ese sujetador pero me recomendaron las copas por el tema de la espalda..

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas fuerte que las medias de silicona ya que trae mas pegamento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se como a algunas chicas se les cayó el sujetador este. Es un sujetador normal de tela solo que tiene dos laterales de siliconan que son los que se pegan debajo de las axilas. Cuando se pone no hay que tocarlos mucho ni pegar ni despegar muchas veces porque la grasa de la piel hace que despues no se queden pegados a la piel. Hay que ponerlos de una vez y ya os digo que aguantan y mucho.... No son de silicona enteros la silicona solo la lleva en las pestañas laterales. Id a oysho a mi me van muy bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contare, porque tenia uno de esos de copas de silicona y no dure ni 1 hora en la boda con el... Se me despegaba y se me caia a la barriga QUE INCOMODO! Espero qe este sea mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se compró uno igual pero de selmark, se lo puso el fin de semana para una boda y dijo que genial que no se le había despegado y que era muy cómodo. Le costó 23€
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que intimissimi has ido?? En el de ramblas con gran vía lo tienen xq lo vi y en el de gran vía 2 tb lo tiene xq lo pregunte para mi madre y en el del splau. Llama si eso antes de ir?? No?? Jajaj cuando te casas?? Lo tienes todo, nervios??Smiley kiss

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, nos puedes pasar el link de que has vistos en internet o de lo uqe vas hacer?? Así tb tengo una idea y kizas la copie Jajajja Smiley tongue

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso eso q vaya muy bien la graduación y ya nos contarás cómo te va con esos sujetadores?? Smiley winking

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tiene q ser como las medias que llevan silicona no?? Y a mi esas no se me caen. Y si en l osyho tb los tienen y estos son iguales que esos. Con silicona

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras guay!! Y te queda nada para probarlo y casarte nooo.?? Yo tb n junio de aquí a una semana. Mi madre se e hacer un invento y poner unos normales ycoser un poko d velcro en los sujes y en vestido y que se quede bien pegado.

    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras gracias mariajo!! Esta aportación es d gran ayuda!! Merci

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi lo miraré aunque no tengo mucho tiempo la boda es en dos semanas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sujetador no pero body con la espalda al aire yo me lo he cogido en asos ea una página web y va muy bien va todo pegado al pexho. Suerte
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta tarde y lo tienen agotado!!!! Necesito uno antes de dos semanas!!!! La chica me ha comentado q si no usas crema el.sujetador no se cae!!! Veremos q tal a ver si mañana lo encuentro en otro intimissimi!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno en el corte ingles del mismo tipo, tengo una amiga q se compro el de oysho de silicona entero y... A la basura los dos, yo me lo puse tal y como me dijeron, sin crema, con cuidado... Creo q duro 10-15 minutos... Estaba tan despegado y yo tan incomoda q me lo quite en el taxi. A mí amiga el suyo le duró algo más, 1 hora quizá, y entonces en la farmacia puf se le despegó y ya no hubo manera. No sé qué hacer porque a mí vestido no se le pueden coser las copas, según la modista por el tipo d tela, voy a probar un apaño q vi en internet, modificando un sujetador normal, si me funciona os cuento
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo fui a probarlo y la sujeción de los lados se ne soltaba, asi q en cuanto sudes un poco eso queda suelto.. Y cuesta 26.99 woman secret..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración