Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2013

soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me... Ver más

soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me enamoro

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4485días 12hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lupe
Busco flor edelweis
Lupe en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 22:41

Hola estoy buscando una flor de edelweis para mi ramo de novia y el prendido del novio, mi novio era militar del grupo de.cazadores de montaña de Jaca y.le haría ilusión llevar una en la solapa pero...

Khoe, jueves 15-Oct-15 8 538
Lupe
Fotografo o no
Lupe en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:48

Buenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo...

Marta, miércoles 21-May-14 40 1.329
Lupe
Mañana mi.día
Lupe en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2014 a las 09:05

Buenas!!!! ayer fue la boda civil y aunque fue algo sport si que.fue muy emotiva y mañana por fin el día b quisiera daros Las gracias x todo vuestro apoyo y ánimos ya.os colgaré fotos cuando pase un...

Raquel, sábado 18-Ene-14 37 817
Lupe
Ya.tengo maquilladora!!!
Lupe en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Buenas!! Por fin después de mirar mucho mi futuro marido me ha regalado la maquilladora que yo quería estoy super ilusionada!! Y gracias a Hacienda que por fin le ha pagado!!

Lupe, jueves 14-Nov-13 15 388
Lupe
Un regalo para mi padre
Lupe en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Hola, no paró de pensar que regalar a mi padre.y por supuesto a mi suegro a ver su me podéis ayudar lo típico.o lo que.yo sé es.que.se suele regalar una botella de vino o cava el problema es que mi...

Judit, lunes 11-Nov-13 7 340
Lupe
Un pedacito de Rocio en mi boda
Lupe en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2013 a las 07:33

Os queria contar como vamos a introducir la tematica del Rocio en nuestra boda, por que no queriamos que fuese una boda rociera por que no nos podemos permitir un coro pero como rocieros que somos no...

Blanca, jueves 24-Oct-13 9 517
Lupe
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2014 en Barcelona
Lupe en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2013 a las 21:55

Hola que tal llevais los preparativos ? como van vuestros nervios ? nosotros estamos ahora pensando donde ir de viaje de novios , donde vais vosotros ? un saludo

Lupe, jueves 24-Oct-13 2 191
Lupe
Por fin tengo mis zapatos!!!
Lupe en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2013 a las 22:51

Ayer fui a comprar un regalo al corte inglés y fui a ver los zapatos lis cuales me enamoré.en cuanto los vi y mi sorpresa.!! Estaban al 50 % descuento una ganga x 62 euros estoy muy feliz

Carol, martes 24-Sep-13 17 651

Grupos generales

Inspiración