Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2013
soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me... Ver más
soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me enamoro
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
145Chicas sabéis donde venden alianzas de acero?!!?
Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...
Buenas!!!! ayer fue la boda civil y aunque fue algo sport si que.fue muy emotiva y mañana por fin el día b quisiera daros Las gracias x todo vuestro apoyo y ánimos ya.os colgaré fotos cuando pase un...
¡Hola chicas! Imagino que como muchas de vosotras, las que nos casamos únicamente por lo civil lo hacemos días antes de la celebración del bodorrio en la finca que hayamos elegido. En mi caso, la...
Hola,chicas. He estado ojeando la web de caracolaregalos y he visto unas invitaciones bien de precio que me han gustado. ¿Alguna ha comprado en esta web? ¿me podéis dar referencias?
Quien os llevará a la iglesia y al salón de celebraciones en coche?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chic@s!!! He visto muchos debates sobre dietas para adelgazar pero ninguno para engordar. Me caso en abril y me gustaría ganar unos kilos antes de la boda. Siempre he estado muy delgada y no...
Buenas chicas, en el registro civil nos piden una carta de presentación de los novios y no tenemos muy claro en qué consiste. ¿Me podéis ayudar? Yo imagino que es algo así como de donde somos, como...
Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...
No hay nadie que se case o se haya casado en enero??? Para intercambiar ideas o anecdotassss
Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...
Estoy pensando en que detallé hacerle el día de la boda al suegro y a el papi y es que no se me ocurre nada! Quiero un detallitooooo barato y sencillo!! Ayudarme que me voy a volver loca!!!! Graciasss...
Tengo mas de seis años de vivir con mi pareja y decidimos casrnos en nuestro septimo aniversario
Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a...
Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...
Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...
Bueno chic@s tengo un dilemacon la musica de la entrada del novio y como todos los debates son para la entrada de la novia pues creo uno para la entrada del novio. Yo busco algo en español ¿que van a...
Ya sé que es un poco locura, pero aprovechando que tengo puesta una mascarilla relajante y a tan sólo unas horas de la boda, he querido pasarme por aquí. Me gustaría animar a tod@s que escribieran y...
Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?
Hola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada...
Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas!!!La verdad es que me quedan 7 meses para mi boda y ya empiezo con nervios pensando en si me dejo algo,la verdad es que gracias a esta web es dificil olvidarse de algo....Pero tambien son...
Hola a tod@s!!! Mi novia y yo queremos celebrar la boda en el resturante la pineda de gava. La verdad es que le precio esta muy muy bien pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
E pasado de decir que me caso el año que viene a dentro de 6 meses, jaja, los nervios, las dudas y sobre todo la ilusion se va apoderando de mi. Todos los dias se me vienen cosas a la mente, de que...
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....