Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2013

soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me... Ver más

soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me enamoro

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4485días 8hrs
C
Alianzas baratas
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 00:15

Chicas sabéis donde venden alianzas de acero?!!?

Rena, sábado 18-Ene-14 15
Nagore
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
Nagore, El 14 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

Lizzie, viernes 16-Oct-20 195
Lupe
Mañana mi.día
Lupe, El 17 de Enero de 2014 a las 09:05

Buenas!!!! ayer fue la boda civil y aunque fue algo sport si que.fue muy emotiva y mañana por fin el día b quisiera daros Las gracias x todo vuestro apoyo y ánimos ya.os colgaré fotos cuando pase un...

Raquel, sábado 18-Ene-14 37 817
Miriam
¿Vestido para boda civil?
Miriam, El 15 de Enero de 2014 a las 12:10

¡Hola chicas! Imagino que como muchas de vosotras, las que nos casamos únicamente por lo civil lo hacemos días antes de la celebración del bodorrio en la finca que hayamos elegido. En mi caso, la...

Mjose, sábado 1-Mar-14 75
E
Caracola regalos
Espiguita, El 14 de Enero de 2014 a las 18:34

Hola,chicas. He estado ojeando la web de caracolaregalos y he visto unas invitaciones bien de precio que me han gustado. ¿Alguna ha comprado en esta web? ¿me podéis dar referencias?

Espiguita, sábado 22-Mar-14 14
S
Conductor coche novia
Selene, El 12 de Enero de 2014 a las 19:08

Quien os llevará a la iglesia y al salón de celebraciones en coche?

Anusk, lunes 26-May-14 44
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Abba
Dietas para engordar
Abba, El 9 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola chic@s!!! He visto muchos debates sobre dietas para adelgazar pero ninguno para engordar. Me caso en abril y me gustaría ganar unos kilos antes de la boda. Siempre he estado muy delgada y no...

Lourdes, sábado 8-Feb-14 29
Pumukito
Carta presentación...
Pumukito, El 13 de Febrero de 2013 a las 20:40

Buenas chicas, en el registro civil nos piden una carta de presentación de los novios y no tenemos muy claro en qué consiste. ¿Me podéis ayudar? Yo imagino que es algo así como de donde somos, como...

Lupe, domingo 12-Ene-14 11
Sanca
Separacion de bienes
Sanca, El 12 de Julio de 2012 a las 13:58

Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...

María, sábado 21-Dic-24 77
Noait
Nos casamos en enero!!!!
Noait, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:11

No hay nadie que se case o se haya casado en enero??? Para intercambiar ideas o anecdotassss

Lialalia, sábado 18-Ene-14 37
P
Canciones para el primer baile de los novios barcelona
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Mery81, martes 14-Abr-15 29
G
Ayudaaaa
Graciela, El 12 de Enero de 2014 a las 10:26

Estoy pensando en que detallé hacerle el día de la boda al suegro y a el papi y es que no se me ocurre nada! Quiero un detallitooooo barato y sencillo!! Ayudarme que me voy a volver loca!!!! Graciasss...

Judit, domingo 12-Ene-14 7
E
Dudas antes de anunciar la boda
Elizabeth, El 11 de Enero de 2014 a las 19:38

Tengo mas de seis años de vivir con mi pareja y decidimos casrnos en nuestro septimo aniversario

Marilu, lunes 13-Ene-14 14
C
¿cuanto cuesta una boda??
Cristina, El 15 de Marzo de 2010 a las 16:53

Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a...

Sandra, martes 8-Abr-14 101
Floreta
Preparación bolsa maternidad y ropita nacimiento
Floreta, El 9 de Enero de 2014 a las 17:20

Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...

Marisi, martes 14-Ene-14 24
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
Jeannette
Musica para la Entrada del Novio
Jeannette, El 7 de Enero de 2014 a las 12:49

Bueno chic@s tengo un dilemacon la musica de la entrada del novio y como todos los debates son para la entrada de la novia pues creo uno para la entrada del novio. Yo busco algo en español ¿que van a...

Yolanda, jueves 26-Feb-15 33
C
El mismo día
Clara, El 11 de Enero de 2014 a las 11:22

Ya sé que es un poco locura, pero aprovechando que tengo puesta una mascarilla relajante y a tan sólo unas horas de la boda, he querido pasarme por aquí. Me gustaría animar a tod@s que escribieran y...

Clara, martes 14-Ene-14 23
N
Precio boda civil
Noemí, El 4 de Enero de 2011 a las 20:45

Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?

Alex, miércoles 6-Sep-17 52
Nerviosaaaa
Mi ramo de novia
Nerviosaaaa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:42

Hola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada...

Nerviosaaaa, domingo 27-Jul-14 91
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Sandra
Nervios antes del si quiero
Sandra, El 9 de Enero de 2014 a las 00:11

Hola chicas!!!La verdad es que me quedan 7 meses para mi boda y ya empiezo con nervios pensando en si me dejo algo,la verdad es que gracias a esta web es dificil olvidarse de algo....Pero tambien son...

Arantxa, jueves 9-Ene-14 13
T
Tocado
Tara, El 9 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicas alguna sabe dónde puedo comprar este tocado que me encanta. Es el 4 tocado si empezamos a contar desde arriba en horizontal, o el primero de abajo. Gracias

Cristina, lunes 27-Ene-14 12
A
Restaurante La Pineda (Gavà)
ANTONIO, El 7 de Enero de 2014 a las 18:59

Hola a tod@s!!! Mi novia y yo queremos celebrar la boda en el resturante la pineda de gava. La verdad es que le precio esta muy muy bien pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado...

ANTONIO, jueves 3-Sep-15 17
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Dudas
¿Coincide vuestra talla habitual con la del vestido de novia?
Dudas, El 7 de Enero de 2014 a las 19:57

Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...

Rocio, viernes 17-Abr-15 138
Anna
Ayuda
Anna, El 7 de Enero de 2014 a las 13:56

Hola! Soy de Barcelona y me gustaría saber "tiendas" de vestidos de novia y vestidos de novio, aparte de las más tipicas como PRONOVIAS, AIRE BCN, ROSA CLARA.... Queria tambien ver tiendas mas...

Anna, martes 30-Sep-14 41
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Gema
Empiezan los nervios??
Gema, El 7 de Enero de 2014 a las 15:36

E pasado de decir que me caso el año que viene a dentro de 6 meses, jaja, los nervios, las dudas y sobre todo la ilusion se va apoderando de mi. Todos los dias se me vienen cosas a la mente, de que...

Judit, viernes 10-Ene-14 21
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144

Grupos generales

Inspiración