Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2011
Teniamos pensado casarnos en el 2012, asiq nos hemos puesto manos a la obra y el día elegido es el 8 de Septiembre!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2011
Teniamos pensado casarnos en el 2012, asiq nos hemos puesto manos a la obra y el día elegido es el 8 de Septiembre!
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chicas, yo estoy de los padres de mi novio hasta el toto, nos casamos el 20 de octubre de este año, y su madre es la madrina, aún no se ha visto el traje y cuando le preguntas te dice " es...
Hola a todas!! especialmente a las que nos casamos el 8 de septiembre del 2012 hoy me he despertado muy feliz porque ya si, hoy queda justamente un año. ¿Como llevais los preparativos? empezais a...
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...
Participé en el post de Luna82
Hace 4613 díasParticipé en el post de Satine
Hace 4616 díasParticipé en el post de Lurra
Hace 4619 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!