Ir al contenido principal
Lurra
Lurra

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2011

Teniamos pensado casarnos en el 2012, asiq nos hemos puesto manos a la obra y el día elegido es el 8 de Septiembre!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4241días 3hrs
Luna82
Es muy pronto que la madre de mi novio se vea ya el traje de madrina??
Luna82, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:03

Hola chicas, yo estoy de los padres de mi novio hasta el toto, nos casamos el 20 de octubre de este año, y su madre es la madrina, aún no se ha visto el traje y cuando le preguntas te dice " es...

Yanely, martes 4-Sep-12 14
S
8 de septiembre 2012
Satine, El 8 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola a todas!! especialmente a las que nos casamos el 8 de septiembre del 2012 hoy me he despertado muy feliz porque ya si, hoy queda justamente un año. ¿Como llevais los preparativos? empezais a...

Ana, viernes 7-Sep-12 62
Lurra
Feria de novios en vitoria
Lurra, El 12 de Septiembre de 2011 a las 09:02

Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...

Lisa, lunes 24-Ago-15 74
Sey Yo
Protocolo mesas
Sey Yo, El 17 de Julio de 2012 a las 15:25

Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...

Natalia, sábado 25-Ago-12 27
M
Nadie quiere leer
Maria, El 2 de Febrero de 2012 a las 23:37

Hola chicas me caso en Octubre y se que tengo tiempo, pero es que no encontramos a nadie que quiera leer algo. Vosotras como lo haceis lee uno por parte del novio y otro de la novia?. El otro dia...

Ana, martes 25-Sep-12 42
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
N
Hoteles de vuestra luna de miel! Nueva York, Las Vegas, San Francico, Los Angeles
Núvia, El 16 de Junio de 2012 a las 16:09

Hola chicas! Abro el debate para que me conteis que tal vuestros hoteles de Luna de Miel! Para mi es algo importante...pq aunque en ocasiones solo vayas a dormir me gusta que las habitaciones sean...

Núvia, domingo 23-Sep-12 15
Noemí
22 septiembre.... costa oeste eeuu....latitudes.
Noemí, El 11 de Junio de 2012 a las 09:01

Hola chicas, Soy nueva por aquí, no llevo mucho tiempo, pero la verdad es que ya me estoy enganchando a ésto, y tengo que reconocer, que me estoy volviendo un poco adicta a la página. Nosotros nos...

Lurra, lunes 13-Ago-12 14
A
Hareis muchos regalos?
A_e_a, El 8 de Agosto de 2012 a las 14:26

Hola chicas, Nosotros a los invitados ya les haremos un detalle pero no tenemos pensado en hacer tantos regalos como haceis la mayoria a mogollon de familiares. Hay alguna pareja como nosotros o es...

Maria, viernes 24-Ago-12 24
Sandra
Nervios y tabaco
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:50

Hacia dos años que habia dejado de fumar, y con los nervios...otra vez fumadora! la cosa es que tengo un sentimiento de culpabilidad ENORME. Con lo que cuesta dejarlo y ya ni siquiera me daba cosilla...

Raquel, viernes 10-Ago-12 19
R
Regalos a las madres
Rosa, El 8 de Agosto de 2012 a las 02:56

Hola a todas! Me caso el 13 de octubre y mi madre falleció hace unos años y mi padre tiene novia que se sentará con nosotros,entonces a la hora de dar el regalo a las madres no sé que hacer o cómo...

Ines R R, jueves 9-Ago-12 10
E
El corte ingles....
Elisa, El 24 de Julio de 2012 a las 09:59

Que os parece la idea de la lista de bodas de El Corte Ingles???haces una lista ficticia de regalos y lo q se te acumula es el dinero para gastarlo en el mismo Corte Ingles, tb te hacen descuentos.......

Silvia, miércoles 8-Ago-12 25
Cris
Varias bodas simultáneas
Cris, El 29 de Julio de 2012 a las 20:40

Hola! Nosotros fuimos ayer a ver la masía Can Oliver y aunque por las fotos nos parecía que iba a ser el sitio perfecto, al llegar nos dio una impresión un poco caótica. Llegamos justo cuando llegaban...

Estela, lunes 3-Sep-12 14
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
Lei
¿cocktail o no cocktail? he ahí la cuestión...
Lei , El 26 de Julio de 2012 a las 21:20

Llevamos varias semanas dando vueltas a la conveniencia o no de hacer un cocktail previo al banquete. En el restaurante nos dicen que hoy día no hay boda sin cocktail. Nuestra experiencia con los...

Lei, lunes 8-Oct-12 13
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51
A
¿sois supersticiosas?
Amparo, El 4 de Abril de 2012 a las 08:37

Si sois supersticiosos... Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la...

Anna, miércoles 10-Abr-13 50
Montse
Celebracion a lo pica-pica?¿
Montse, El 21 de Julio de 2012 a las 09:24

Buenos dias de nuevo!!! Que tal el calorcito?,.. aqui de buena mañana ya pega un calor,. y mirad que estamos en los pirineos!!! ufff,.. A ver,. una pregunta,.. que tal una celebracion informal sin...

Lena, viernes 15-Mar-19 14
Verenice
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Álava
Verenice, El 20 de Julio de 2012 a las 14:08

Chicas alguna conoce alguna floristeria que no sea tan cara en Vitoria ? os agradeceria

Verenice, sábado 28-Jul-12 4
Mirian
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Álava
Mirian, El 9 de Julio de 2012 a las 21:22

Hola Me llamo Mirian y me caso el 8 de Septiembre a las 12:00 en el ayuntamiento de vitoria hay que pokito nos falta!!

Baby, martes 17-Jul-12 10
Laura
Chicas 8 de septiembre,donde vais de luna de miel????
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 11:04

hola mis soletes!!!! solo quedan 78 dias para nosotras,ayyyyyyyysssss,que nervios!!! me he dado por pensar....hay muchas chicas que nos casamos el 8 de septiembre y me he dicho, no sería divertido...

Lurra, domingo 8-Jul-12 17
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
L
Necesito consejo
Laura, El 14 de Noviembre de 2011 a las 10:13

Hola a tod@s! Me llamo Laura y soy nueva en todo esto, nos casamos el 27 octubre en el ayuntamiento y me gustaría que me ayudarais y aconsejarais sitios sobre todo fotógrafo, invitaciones y detalles....

Nuria, viernes 9-Dic-11 9
Nagore
Ferias de novios 2012
Nagore, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:35

Hola!! me gustaria saber si alguien sabes de las ferias que va aber en vitoria de novios, me enterao como que el fin de semana que viene el del 12 como que hay algo en el lakua. alguien sabe algo??

Carla, miércoles 25-Ene-12 7
Jose Maria
Trajes de novio
Jose Maria, El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:01

Hola me gustaría saber dónde puedo comprar el traje de novio en Vitoria o alrededores. Darme ideas. Gracias.

Yo, miércoles 2-Nov-11 3
Lurra
Detalles de boda
Lurra, El 2 de Noviembre de 2011 a las 10:16

Hola! He descubierto una tienda de regalos para los detalles de boda, tienen unas cosas muy chulas y las chicas son majísimas. Se llama Regalikos y esta en la calle Beato Tomás de Zumárraga Nº 14, por...

_ginjy_, miércoles 8-Feb-12 8 641
Anita
Me caso el 8 de septiembre de 2012!!
Anita, El 7 de Septiembre de 2011 a las 22:36

Hola a tod@s!! acabo de registrarme y veo mucho movimiento, jejeje!! alguien se casa el 8 de septiembre de 2012? para así compartir nervios e ideas!! Besetes!!!

Ana, jueves 30-Ago-12 25
C
Haz tu propio confetti !!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2011 a las 22:07

Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos ...

Nuria, lunes 20-Ene-14 23

Grupos generales

Inspiración