Isla Cristina, Huelva · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Bueeeeeenos diiiiiiias!!! Hace 2 días o así decidimos aplazar la boda para el 29 de mayo de 2021... Y queremos hacer un vídeo o algo original para enviárselo a los invitados indicándoles la nueva...
Hola comuuuuu!! Me casaba el 19 de septiembre de 2020 pero la hemos aplazado para el 29 de Mayo de 2021. Nos faltaba muchas cosas y nos estábamos agobiando con la situación que estamos viviendo, así...
Hola comu! Os cuento... Mi novio y yo mañana hacemos 2 años que nos “dimos cuenta” de que sentíamos algo más que amistad... y justo un año después, es decir, el 6 de abril del año pasado decidimos...
Hola de nuevo!!! Sabéis alguna marca, tienda y/o artesano del estilo “marucca” que sea económico???? Un besito y muchas gracias!!!! 😊
Hola grupo! Me gustaría regalarle algo original a mis padres y familiares más allegados el día de la boda para agradarle todo lo que hacen por nosotros... pero por mucho que busque o piense no...
Hola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!