Isla Cristina, Huelva · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...
¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...
¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...
Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...
¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...
¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
Bueeeeeenos diiiiiiias!!! Hace 2 días o así decidimos aplazar la boda para el 29 de mayo de 2021... Y queremos hacer un vídeo o algo original para enviárselo a los invitados indicándoles la nueva...
Hola chicas! En principio me caso el 24 de octubre, todo el mundo me dice que no habrá problema, que todo esto se habrá terminado pronto, pero cada día que pasa lo dudo un poco más, y claro me entra...
Hola comuuuuu!! Me casaba el 19 de septiembre de 2020 pero la hemos aplazado para el 29 de Mayo de 2021. Nos faltaba muchas cosas y nos estábamos agobiando con la situación que estamos viviendo, así...
Hola, nos casamos el mismo día, ¿Tenéis cosas preparadas ya?
Hola comu! Os cuento... Mi novio y yo mañana hacemos 2 años que nos “dimos cuenta” de que sentíamos algo más que amistad... y justo un año después, es decir, el 6 de abril del año pasado decidimos...
Hola de nuevo!!! Sabéis alguna marca, tienda y/o artesano del estilo “marucca” que sea económico???? Un besito y muchas gracias!!!! 😊
Hola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!
Hola grupo! Me gustaría regalarle algo original a mis padres y familiares más allegados el día de la boda para agradarle todo lo que hacen por nosotros... pero por mucho que busque o piense no...