Quijorna, Madrid · Desde Abril del 2014
Yo soy sencilla,Tranquila y sobre todo organizada y percabida queda todavia 17 meses y ya tengo todo en mi cabeza
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Queria habrir este debate para haber si soy la unica o hay mas parejas que se van antes de luna de miel.Por motivos de trabajos despues de la boda no podremos ir de viaje las vacacionea las tenemos en...

Lo aconsenjo es super bonita

Hola me queda un año pero ya voy teniendo cositas me hace mucha ilusion.Estoy super contenta

Hola chicas queria saber si conoceis algun fotografo de madrid que no salga muy caro

Hola chicas aqui os enseño fotos de la parroquia donde me caso.Donde os casais vosotras chicas

Hola chicas queria saber quien nos casamos en esta fecha en madrid.Para ir contandonos como vamos.

Chicas de madrid me gustaria que me dijerais donde puedo hacer mi invitaciones me aconsejarais donde puedo.Esque no me gustaria pedilas por internet quiero ir yo y verlas

Hola chicas me caso el año que viene en esta finca de navalagamella.Queria opiniones de chicas que os haveis casado este año ayi queria opiniones consejos

Queria q me deis consejos tengo el pelo muy rizado y queria hacerme un moño

Hola chicas habro este debate por que me caso en septiembre del año que viene y quisiera saber cuando deveria empezar a mirar vestidos.Vosotras chicas que os caseis el año que viene quisiera saber...

Hola chicos ya e visto que no tenemos debate para nuestra fecha.Por eso lo e creado. Empiezo yo somos unos novios que nos casamos el 26 de septiembre del 2015 en un pueblo de madrid.Se que queda mucho...

Quiero consejos de moños y opiniones

Queria opiniones no tengo ni idea que regalarles a las mujeres algo original y practico.Que me decis

Queria saber con cuantos meses vais a empezar vosotras a pedir todos los papeles teniendo en cuenrta q caduca a los 6 meses

Quiero alquilar un coche de esos impresionantes.Sabeis alguin de algun sitio q no sea caro en madrid

Quisiera saber como vais a entrar vosotras a la iglesia.Yo lo quisiera diferente.No la tipica del novio esperando en el altar

Yo creo que lo mejor es empezando por el sitio donde lo vas a celebrar