Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¿Cómo contaros el mejor día de nuestras vidas? Tardaría horas en describirlo, pero en resumen fue: Rafa y yo estábamos muy, muy nerviosos; hasta que llegó el momento, nunca...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
29
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 864 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 864 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración