Ir al contenido principal
Luz Mari
Luz Mari

Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2010

pues yevo 3 años con mi novio y desde los 4 meses estamos viviendo juntos yo soy de algeciras pero me vine a lanzarote x el y yevo ya 3 años aki,y me... Ver más

pues yevo 3 años con mi novio y desde los 4 meses estamos viviendo juntos yo soy de algeciras pero me vine a lanzarote x el y yevo ya 3 años aki,y me encanta la manera q tuvo de pedirme la mano xq eso lo recordaremos para toda la vida fue cuando españa gano el mundial jejeje fue muy xula te quiero gordi

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

5373días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Mari
Dj para mi boda
Luz Mari en Grupo Cádiz, El 3 de Mayo de 2010 a las 12:43

Hola me gustaria aver si alguna me podeis a consejar algun dj q sea economico y bueno jejeje me caso en el cortijo de la doctora en san roque cadiz y x si aguna conoceis para q me digais muchas muchas...

Gema, martes 10-May-11 4 491
Luz Mari
Donde puedo ir de luna de miel agosto del 2011
Luz Mari en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2010 a las 17:18

Hola me gustaria q me ayudarais donde podria ir de viaje mi novio no puede estar mas de 5 orasen un avion xq se agobia entonces lo tengo mas reducido los sitios para ir asin que me gustaria q me...

Daura, sábado 12-Feb-11 6 929
Luz Mari
Que sorpresa le puedo hacer a mi amiga el dia de mi boda
Luz Mari en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2011 a las 14:34

Hola tengo a mis dos mejores amiga y me gustaria darles una sorpresa el dia de mi boda si me podeis ayudar graciasss

*lau*, martes 1-Feb-11 3 1.192
Luz Mari
Orquesta para mi voda
Luz Mari en Grupo Cádiz, El 3 de Mayo de 2010 a las 23:13

Hola chicas otra vez yo jeje mira tambien me gustaria saber de alguna orquesa q fuera buena si sabeis de alguna x favor decirmelo gracias y saludos para todas

Maria, jueves 6-May-10 2 465

Grupos generales

Inspiración