Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para... Ver más
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para saber que es el hombre de mi vida. Nos queremos casar en Mayo del 2014, si todo va bien... Ojala todo salga bien, a mi me da mucho miedo no poder responder a los gastos, porque son muchos...y los tiempos que corren no son buenos.Hemos empezado por coger la iglesia y a partir de aqui a disfrutar con los preparativos... chao...
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
me encantaria que fuera una boda alegre, con toda mi familia y mis amigos, que sea una boda divertida,donde las risas no paren jamas... y que haya momentos inolvidables , y emociones a raudales.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/22052010-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola a todo@s!! He cerrado mi reserva con el catering Las Torres, y me han comentado lo del tema djs que ellos llevan. Alguien tiene alguna referencia de ellos?? No se si cogerlos o buacarlo por otro...

Hola buenas¡ Alguien realiza este crucero? habeis mirado las excursiones?

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4244 díasHola buenas¡ Alguien realiza este crucero? habeis mirado las excursiones?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración