Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para... Ver más
Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para saber que es el hombre de mi vida. Nos queremos casar en Mayo del 2014, si todo va bien... Ojala todo salga bien, a mi me da mucho miedo no poder responder a los gastos, porque son muchos...y los tiempos que corren no son buenos.Hemos empezado por coger la iglesia y a partir de aqui a disfrutar con los preparativos... chao...
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Buenas, somos Jaime y Luzma. Nos casamos el dia 26-10-2013, nos quedan 7 meses... nosotros nos casabamos en mayo o del 2014 pero por motivos familiares de salud importantes hemos decidico adelantarla....

Hola chicas, no tengo ni idea lo que voy a baialr el dia de la boda, me gustaría empezar por una lenta y luego un baile gracioso ,pero en mirado en you tube y son casi todos iguales. ¿que hareis...

Hola buenas¡ Alguien realiza este crucero? habeis mirado las excursiones?

Buenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis...

Hola chicas. Ayer fui por primera vez a probarme un traje de novia y no fue lo que yo esperaba,yo creía que iba a ser mas emocionante,sali un poco decepcionada porque todo me resultaban preciosos y me...