Ir al contenido principal
Luzma
Luzma

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para... Ver más

Hola a tod@s, me llamo luzma, soy enfermera. Mi novio se llama jaime, trabaja en una panaderia.Llevamos juntos 2 años y 9 meses, el tiempo suficiente para saber que es el hombre de mi vida. Nos queremos casar en Mayo del 2014, si todo va bien... Ojala todo salga bien, a mi me da mucho miedo no poder responder a los gastos, porque son muchos...y los tiempos que corren no son buenos.Hemos empezado por coger la iglesia y a partir de aqui a disfrutar con los preparativos... chao...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3863días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Luzma
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Sevilla
Luzma en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:58

Buenas, somos Jaime y Luzma. Nos casamos el dia 26-10-2013, nos quedan 7 meses... nosotros nos casabamos en mayo o del 2014 pero por motivos familiares de salud importantes hemos decidico adelantarla....

Marya, viernes 27-Dic-13 26 1.178
Luzma
¿que bailareis el dia de la boda?
Luzma en Grupo Sevilla, El 1 de Abril de 2013 a las 02:13

Hola chicas, no tengo ni idea lo que voy a baialr el dia de la boda, me gustaría empezar por una lenta y luego un baile gracioso ,pero en mirado en you tube y son casi todos iguales. ¿que hareis...

Margarita, viernes 20-Sep-13 14 504
Luzma
Crucero costa magica 28 de octubre del 2013
Luzma en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2013 a las 23:19

Hola buenas¡ Alguien realiza este crucero? habeis mirado las excursiones?

Yolanda, miércoles 14-Ago-13 1 200
Luzma
Alianzas ¿plata,titanio o acero?
Luzma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:26

Buenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis...

Laura, domingo 28-Abr-13 10 871
Luzma
Vestido de novia en tonos biege o blanco roto
Luzma en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2013 a las 23:28

Hola chicas. Ayer fui por primera vez a probarme un traje de novia y no fue lo que yo esperaba,yo creía que iba a ser mas emocionante,sali un poco decepcionada porque todo me resultaban preciosos y me...

Julicita, miércoles 3-Abr-13 14 1.614

Grupos generales

Inspiración