Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado... Ver más
Siempre quiero tenerlo todo súper controlado!! No me gusta que se me pase nada...Que le vamos a hacer?? Así soy yo.... Reconozco que a veces, demasiado perfeccionista!! No suelo dejar las cosas para mañana, es más, en algunos momentos, prefiero hacerlas ayer!! Jajajajaja.....
- Novia Experta
- 1.921 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Sueño con ese día!! Será al atardecer... Desearía que todo saliera, tal y como lo tengo "dibujado en mi cabecita loca" 😊 (Supongo, que como todas las novias) Me gustaría que los invitados, recordaran nuestra boda, con una sonrisa al pensar en los pequeños detalles, que sin duda, será lo que marcará la diferencia..... Especial, romántica y emotiva.... Deseando que llegue el tan ansiado día!! Bendito seas 29 de mayo de 2015....😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fincas

Música

Música
Posts en los que participo
485
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! ¿Aun tienes alguna dudilla de si es o no el amor de tu vida? Pues presta atención, y si se cumplen la mayoría de estos signos, ¡es que has acertado! ¿Cuáles de...

Más avances para la boda chicas!!

Pues eso chicas! Ya estoy teniendo en casa casi todas las cosas hechas!!! La casa esta repleta de cosas de la boda pero me encanta verlas!!! Me falta alguna cosa todavia como los balsamos labiales que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3263 días
Al final cómo fue todo? No hemos vuelto a saber ni de ti ni de tu boda, queremos ver fotos y queremos saber cosas!
Mis amigos
95Grupos generales
Inspiración