'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Estas fotos han sido lo que nos han enviado los invitados y algún fotograma que el video grafo nos envió el día después de la boda. Fue una boda íntima. Ha sido el mejor día de...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
164
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este jueguito tan guay! 😜 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailongo que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1328 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1328 días

He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración