Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más

Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2434días 11hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Música para brindis
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:43

Buenas tardes chicas Estoy ultimando detalles y no sé què música poner para nuestro brindis. Alguna sugerencia porfi? Gracias

Leticia, lunes 30-Oct-17 3 149
Lydia
Llegó el día!!!
Lydia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:51

Después de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención...

Raquel, martes 10-Oct-17 27 622
Lydia
Entrada con regalos
Lydia en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:12

Hola chicas. Tengo una duda... cuando hagáis la entrega de regalos con la música que hayáis pensado para cada persona, entráis bailando o cómo? Tenemos bastantes entregas y no queremos repetirnos...

Lydia, sábado 7-Oct-17 8 268
Lydia
Consejo urgente!!!
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:46

Hola chicas. A un día de la boda me ha salido un pequeño callo en el dedo pequeño del pie que me duele un montón!!! Sabéis algún remedio o qué puedo hacer? Me acabo de poner Compeed Gracias de...

Lydia, sábado 7-Oct-17 17 454
Lydia
a día y medio!!!
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 05:21

Madre mía!! No me lo puedo creer. Empecé la cuenta atrás con 184 días y ya solo me falta día y medio... Los nervios empiezan a aflorar y estoy que ni me lo creo. Hoy es el último día de trabajo dado...

Lydia, jueves 5-Oct-17 14 233
Lydia
Ahora sí que sí. Peinado definitivo
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:01

Hola chicas Hace dos semanas os puse una foto de mi prueba de peinado y hoy he hecho la definitiva y este será el peinado que llevaré!!! Sencillito pero bonito!!

Auri, martes 3-Oct-17 63 1.530
Lydia
Mi marcador ya baja de 10!!!
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 07:15

Así es!!! Tan solo 9 días!!! Y aún no me lo creo!!! No me hago a la idea jajajaja a vosotras cuánto os falta? Animo a todas las que nos casamos en breve!!!

Sheila, miércoles 27-Sep-17 19 137
Lydia
Mis zapatos!!
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola chicas!! Aquí os dejo mis zapatos!!! Muy cómodos!!

Gabriela, sábado 23-Sep-17 12 578
Lydia
Que vestido ponerte el día de la firma?
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola gente Me quedan 3 semanas para la boda y el día antes es cuando nos casamos por el juzgado, cómo iríais vestidas? Es que no se qué atuendo sería el mejor Gracias!!

Patricia, domingo 17-Sep-17 15 433
Lydia
Prueba de peinado y vestido
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:36

Buenas tardes!!! Estoy súper contenta porque ayer me hicieron la prueba de peinado y de vestido y no podría haber salido más contenta!! Os pongo foto del peinado y del vestido Me quedan 37 días! Qué...

♡Eva♡, martes 12-Sep-17 48 820
Lydia
Ideas sencillas para seating plan
Lydia en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:11

Buenos días!! Alguien me podría dar ideas para comprar o elaborar el seating plan? Gracias

Noviaoculta, martes 5-Sep-17 11 460
Lydia
Cositas que me van llegando y diy
Lydia en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Os pongo cositas que me han ido llegando aunque aún faltan!! El osito que veis lo he hecho yo a mano. Es para las mamás embarazadas o que acaban de tener a su bebé

Beatriz, lunes 4-Sep-17 25 828
Lydia
51 días...
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:40

Buenos días chicas Me quedan ya 51 días y no me puedo creer que se vaya acercando tan rápido!! Además, últimamente no paro de soñar con el día de la boda, con el vestido... a alguien más le pasa?...

Maria, lunes 4-Sep-17 7 101
Lydia
Como llevar el ramo?
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:45

Hola gente!! En el momento de la ceremonia cómo lleváis el ramo? Y hasta cuando lo llevas en la mano? Yo lo regalaré en el banquete. Cuando empiece el banquete, qué hago con él hasta que lo de?...

Lorena, viernes 1-Sep-17 9 285
Lydia
Ya tengo fecha para la prueba del vestido!!
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola a todas! Estoy muy emocionada porque el día de la boda parece que se va acercando más!! Em 30 De agosto tendré la prueba del vestido, que la hago coincidir con la del peinado y no puedo estar más...

Beatriz, miércoles 16-Ago-17 7 213
Lydia
Música entrada banquete
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:54

Buenos días chicas!! Tengo una duda... Cuando entréis en el banquete con la música hacéis una mini coreo, solo entráis... Qué me aconsejáis?

Carol, miércoles 16-Ago-17 21 666
Lydia
Peinado de lado? sugerencias!!!
Lydia en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 20:36

Buenas tardes chicas Mi pregunta es la siguiente: tengo el pelo bastante largo y me encanta llevarlo suelto. Después de ver el vestido que quería me di cuenta de que tiene la espalda tan descubierta...

Lydia, martes 1-Ago-17 19 696
Lydia
Help!! destino luna de miel
Lydia en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 15:58

Hola chicas!!! Estoy buscando destinos de luna de miel para octubre, una semanita y que no sean muy caros los vuelos. Conocéis destinos o apps que me sirvan de ayuda? Gracias 😊

Lydia, martes 25-Jul-17 15 196
Lydia
Maquillaje para la boda
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 08:40

Hola chicas!! Hoy he visto que muchas estamos comentando sobre el mismo tema así que os muestro mi prueba de maquillaje. He de decir que me faltaran las sombras de ojos que no se hicieron en la prueba...

Nina, lunes 24-Jul-17 6 398
Lydia
Can biel
Lydia en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2017 a las 12:40

Hola a todas!! Os cuento: me caso el 7 de octubre de este año en Can Biel. Fue el primero de los 6 restaurantes que teníamos pensado visitar y fue verlo y me enamoré de los espacios, de las vistas y...

Lydia, lunes 24-Jul-17 17 297
Lydia
Plantilla lágrimas de la felicidad (catalán)
Lydia en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 18:19

Buenas tardes!! Pues eso... alguien sabe dónde puedo encontrar (o cómo hacer) la plantilla de lágrimas de felicidad pero en catalán? Gracias

Naya, sábado 22-Jul-17 4 193
Lydia
Luna de miel con perrita?
Lydia en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2017 a las 10:58

Buenos días En octubre nos casamos y nos iremos de luna de miel pero tengo un grave problema. En casa tengo 4 animales (conejo, cobaya, gato y perrita). Los tres primeros no me preocupa dejarlos en...

Lorena, jueves 20-Jul-17 11 153
Lydia
Tarjetas de agradecimiento
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:48

Buenas de nuevo Pues hoy estoy a tope con ideas para la boda!! Y me ha surgido una duda Quisiera entregar a cada invitado una tarjeta de agradecimiento situada en las mesas del banquete pero he visto...

Camille, viernes 14-Jul-17 16 287
Lydia
Sello personalizado
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 12:39

Chicas!! Hoy estoy a tope!!! Más consejitos plis!! Donde comprar sello personalizado para la boda que sea chulo? Gracias!

Virginia, jueves 13-Jul-17 11 262
Lydia
Detallitos de regalo despedida
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola chicas!! A 3 meses de la boda quisiera preguntaros algo. Me podéis dar ideas o recomendarme webs para hacer/comprar detallitos a las que vengan a mi despedida? Gracias!!!

Joana, jueves 13-Jul-17 11 186
Lydia
Lagrimas de la felicidad
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:38

Buenas!! Quisiera que me explicarais un poco qué son exactamente las lagrimas de la felicidad, cuando o cómo se entregan y alguna idea más al respecto. Se hacen solo para chicas? Muchas gracias!!

Maria, jueves 13-Jul-17 13 164
Lydia
Albert y lydia: nuestra pedida
Lydia en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 05:52

Hola chicas!! Pues nuestra pedida fue bastante original. Veréis, cuando cumplimos 1 año (el 18 de marzo de este año) el quiso regalarme el anillo donde celebramos el aniversario pero le fue imposible....

Mónica, martes 23-May-17 2 57
Lydia
Ya tengo ramo!!!
Lydia en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!!! La verdad es estoy muy contenta porque he contratado el ramo a Mil Fulles, situado en Mollet. Cristina, la chica que me atendió me supo aconsejar muy bien debido a que yo no sabía qué...

Buscadora De Mi Arco, viernes 19-May-17 2 60
Lydia
Homenaje a una estrellita
Lydia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2017 a las 15:35

Buenas tardes!! Quisiera contaros mi caso. En enero me enteré de que estaba embarazada y aunque no era buscado y entre en shock mi pareja y yo decidimos seguir adelante (aún no habíamos hablado de...

Ana, miércoles 17-May-17 22 1.329
Lydia
Maquilladora en granollers
Lydia en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2017 a las 17:03

Buenas tardes Conocéis maquilladoras en Granollers para el día de mi boda? Gracias!!

Mónica, martes 16-May-17 3 83
Lydia
Ramo de novia
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:28

Buenas tardes Ahora que voy mirando ramos de novia me ha surgido una duda: cuando es el día de la ceremonia y entras con el ramo, hasta qué momento debes llevarlo? Yo se lo regalare a una amiga pero...

Ana María, sábado 13-May-17 15 672
Lydia
Recordatorios... sigo dándole vueltas
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:45

Buenos días!!! Estoy pensando en el tema de recordatorios. De momento tengo preseleccionado botecitos de mermelada pero aún sigo buscando algo económico. Sabéis de algo para unas 70 personas que sean...

Mari Carmen, lunes 8-May-17 16 249

Grupos generales

Inspiración