Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chic@s!!! Pues como habéis leído... hemos ido esta tarde a encargar las alianzas. Hemos visto ya las que nos gustan y el trato ha sido exquisito!!!! Hemos ido a Fina García y todo súper bien!!!...
Hola a todas!! Me casaré por el juzgado y posteriormente haré una celebración con mi familia y amigos como si de una boda se tratara. La diferencia es que el maestro de ceremonias en este caso será mi...
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un ramo de novia que no sea hecho con flores naturales sino de esas que perduran años, de goma eva o hidrolizados. Alguien conoce tiendas de internet donde...
Hola chicas!! Tengo una duda: celebrare el banquete con una ceremonia no oficial el 7 de octubre. Aún estoy a la espera de la fecha del juzgado y mi pregunta es: Para vosotras, qué fecha os guardaréis...
Buenas tardes Está noche tengo la prueba del menú y quería saber qué preguntas se suelen hacer al restaurante aprovechando que vamos allí Gracias!!
Buenas!!! Pues como dice el título, con cuanto tiempo de antelación debo encargar las alianzas? Me quedan 6 meses para la boda y no se cómo va Gracias 😊
Hola chicas!!! Conocéis tiendas por Barcelona donde tengan vestidos de novia a buen precio? Muchas gracias!!!
Las encargué el viernes al mediodía y ya me han llegado!!! Hacían una oferta muy buena y 50 invitaciones me han costado 35€!! Estoy encantada!!!