Cocentaina, Alicante · Desde Abril del 2010
Hola me llamo Lydia, tengo 26 años y me caso en junio del 2011. llevo 7 años con mi novio Sebas y hemos decidido casarnos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola xicas! Nosotros nos casamos de tarde (por mi novio, porq x mi m casaba d mañana pa star todoooooo el dia con mi vestidito jejej) y hablando con el cura no nos puede casar mas tarde de las...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Hola chicas,aqui estoy despues de mis vacaciones, poniendome al dia. Y me gustaria saber que tipo de tratamientos de belleza tanto corporales como faciales,deberiamos hacer antes de la boda. Asi que...
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...
Hola chicas esta mañana he estado preguntando en la peluqueria de Mª Jesus Domenech precios y modelos de peinados de novia la verdad es que creo que aun es muy pronto pero como he pasado por la puerta...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola, nosotros estamos pensando en que nuestro viaje de novios sea un crucero por el mediterraneo. me gustaria q alguien me aconsejara. gracias