Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2014
Dentro de pocos meses voy a cumplir uno de los sueños de mi vida :)
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas, estoy barajando la posibilidad de peinarme y maquillarme en elbeauty center del Cigarral de las Mercedes, pero no tengo referencias..... Alguna lo conocéis y podéis darme vuestra opinión?...

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero regalar algo en la boda a una persona muy especial que ha superado un cáncer de mama. Se os ocurre algo?? Por más vueltas que le doy no sé.... Muchas gracias!!

Hola a todos! Me caso este verano en Toledo y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? Tambien nos sirve si son de Madrid y se...

Hola a todos! Me caso el 29 de agosto y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? En principio queremos canciones religiosas pero...

Hola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate...