Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2014

Dentro de pocos meses voy a cumplir uno de los sueños de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3156días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Beauty center cigarral de las Mercedes
Lydia en Grupo Toledo, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:03

Hola chicas, estoy barajando la posibilidad de peinarme y maquillarme en elbeauty center del Cigarral de las Mercedes, pero no tengo referencias..... Alguna lo conocéis y podéis darme vuestra opinión?...

Cristina, sábado 19-Dic-15 3 509
Lydia
Que regalar a quien ha superado un cáncer?
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 08:45

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero regalar algo en la boda a una persona muy especial que ha superado un cáncer de mama. Se os ocurre algo?? Por más vueltas que le doy no sé.... Muchas gracias!!

Lydia, viernes 10-Jul-15 9 5.444
Lydia
Soprano+organo boda en toledo
Lydia en Grupo Toledo, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:39

Hola a todos! Me caso este verano en Toledo y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? Tambien nos sirve si son de Madrid y se...

Carla, sábado 21-Feb-15 2 185
Lydia
Soprano+organo iglesia toledo
Lydia en Grupo Toledo, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:34

Hola a todos! Me caso el 29 de agosto y estamos buscando quien cante y toque el organo en la iglesia. conoceis a algun grupo que me podais recomendar?? En principio queremos canciones religiosas pero...

Lydia, viernes 20-Feb-15 2 259
Lydia
Polinesia, hawai o los cabos??? ayudaaaaa
Lydia en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2015 a las 23:55

Hola a todos! Vereis, vamos de luna de miel a la costa oeste 2 semanas y queremos añadir una semana en destino de playa, pero por más vueltas que le damos no conseguimos decidir..... Abro este debate...

Marta, miércoles 4-Feb-15 13 1.364

Grupos generales

Inspiración