Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Agosto 2015 Toledo

Que regalar a quien ha superado un cáncer?

Lydia, el 10 de Julio de 2015 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas, necesito ayuda. Quiero regalar algo en la boda a una persona muy especial que ha superado un cáncer de mama. Se os ocurre algo?? Por más vueltas que le doy no sé....
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 10 de Julio de 2015 a las 11:33
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por contestar!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas vuestras opiniones Smiley smile
    Lo último que querría es que ella se sienta mal, al revés, quiero que se sienta especial. Para mi es muy importante y hubo momentos en que pensaba que podía no estar en mi boda....
    Así que no sé que hacer, seguiré dandole vueltas......
    Gracias!
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes regalar pulseras rosas a todas las.invitadas que es un gesto de la lucha contra el cáncer y sin relarla a ella algo en especial puede ser un gesto bonito hacia ella. Pero contesto desde la ignorancia.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tia de mi novio esta en tratamiento. No sabian fijo si podia ir pero al final va a poder y le vamos a regalar un ramo de flores
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo iba a decir exactamente lo mismo... lo último que querrá es que le recuerden lo que ha pasado, quiere disfrutar la boda sin pensar en nada más! Si quieres demostrarle que es una persona especial para tí, adelante, pero si parte de tu motivo es la superación de su enfermedad... pues no sé, como mucho le haría algo en privado, no creo que sea algo que se deba hacer en público. La gente que supera una enfermedad normalmente quiere dejarlo en el pasado, tirar adelante y disfrutar de la vida Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Fedra, una boda es un acontecimiento alegre, y aunque haber superado un cáncer lo es más, puede que ella no se sienta cómoda, además habrá gente allí que no lo sepa y al final puede que sea el comentario generalizado. Yo lo haría también en privado.

No sé exactamente qué relación tenéis, si es amiga o familia, supongo que tener un detalle con ella atará más aún el lazo que tengáis. Le puedes hacer algo con parte de tu vestido, darle a ella la liga o dividir tu ramo. Son cosas típicas pero muy simbólicas porque son objetos muy cercanos de un día muy importante para la novia y los estás compartiendo con alguien especial.

• Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Estás segura de querer hacer eso? Regalarle a alguien que ha superado un cáncer en una boda, puede ser algo desagradable para esa persona. Seguramente ese día quiera disfrutar, reír, verte guapa,...pero que delante de un montón de gente le recuerden que ha pasado un cáncer..igual le remueves cosas que no son muy felices. Por qué no se lo das en privado? Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración