Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
¡Buenísimos días parejitas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo sorpresa descargable que os será muy...

¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1493 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...

He votado una encuesta
Hace 1493 díasOoohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos artificiales 💕 No te lo pienses mucho, ¡elige por impulso...

He votado una encuesta
Hace 1493 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lydia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración