Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Acabamos de llegar de nuestra luna miel!! Es verdad que es un viaje muy especial... No podemos estar más contentos!! Hemos estado de crucero por los fiordos noruegos. Aquí os dejo algunas fotillos 😊 ...
Nuestro día ya paso... Es el día más bonito que vivimos!! Después de tantos preparativos todo salió genial!! Y lo mejor es ver a la gente que te rodea ese día disfrutando... Futuras novias disfrutad...
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Alguien que haya estado en Noruega y a tenido que cambiar dinero?? Nos vamos de crucero ero en junio y no sabemos qué hacer, nos dicen que puedes pagar con tarjeta de crédito pero y si no nos la coge...
Pues no se que regalarle a mi cuñada y mi hermana el día de la boda, me gustaría sorprenderás con algo original... Pero ni idea!! Y a los padres?? E visto que esta muy chula la flor de la bella y la...
Hola chicas!! Ay alguien que se vaya de luna de miel de crucero por los fiordos noruegos el 9 de junio del 2018 con Pullmantur?? 😁
Hola chicas necesito vuestra ayuda!! Sabéis de alguna página que haga diplomas para el mejor padre que lo puedas personalizar con el texto que quieras?? El día de mi boda es el cumple de mi padre y le...
Hola chicas!! Me podéis ayudar a elegir canciones para la entrada del banquete? Me gustaría una movida!! Y otra canción para cortar la tarta... La canción del baile de novios ya la tenemos!!😀😀😀...
Hola chicas!! Sabéis de algun sitio web que haga unos carteles para la iglesia? De esos que llevan los damitos. Quiero que mi ahijado lleve uno y no se donde buscarlo... Estuve hablando con una mujer...
Hola chicas!! Por fin nos hemos decidido ya... Hoy hemos echo la reserva!! Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos!! Alguien que vaya él día 9 del 6 del 2018? O que ya haya echo ese viaje y nos...
Hola chicas!! Necesito ayuda... El cumpleaños de mi padre es él mismo día que nos casamos!! Tenemos pensado de darle la sorpresa que sople las velas en nuestra Boda, pero no tengo ni idea que...
Holaaa, estamos súper indecisos en nuestro viaje de novios, mi novio quiere hacer un crucero pero no sabemos si por los fiordos o por las islas griegas, hay mucha gente que me esta diciendo que los...
Fue en la boda de nuestros amigos ya en la barra libre delante de todo él mundo y con un micrófono se arrodilló y me lo pidió 😆😆😆
Holaaaaaa me podríais aconsejar sobre lugares para ir de luna de miel? Os cuento.... A mi me gustaría pisar un po o de playa como rivera maya o punta cana... Y otro lugar a parte para ver cosas ( que...
2.6.2018 a las 5 en Malaga, rojo, sirena
Hola chic@s!! Me gustaría saber como puedo hacer los carteles para el photo cool, no tengo ni idea y la verdad que no soy muy manitas... No se como hacerlos o directamente pedirlos por internet......
Holaaaaa me gustaría comprar para mi boda unas letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres conocéis alguna tienda por Málaga para verlas en persona? Todo lo que encuentro es para encargarlo...
Me gustaría sacar ideas para mi boda!!