Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...
Hola a tod@s!!! Escribo este debate porque no me creo que lleve ya un mes casada jaja y por si os ayuda a los que os queda poquito también jiji Fue sin duda el mejor día de mi vida, no todo sale como...
Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!
Acabamos de llegar de nuestra luna miel!! Es verdad que es un viaje muy especial... No podemos estar más contentos!! Hemos estado de crucero por los fiordos noruegos. Aquí os dejo algunas fotillos 😊 ...
Hola chicas!llevo 1h y media sin poder dormir porque hoy es mi dia!!estoy super feliz y emocionada!espero q salga todo genial y lo disfrutemos al máximo.ya os contare. Para todas las que os caseis hoy...
Hola florecillas mias Que tal llevais los preparativos, etc? Yo al fin digamos que lo gordo me lo he quitado, pero he estado dias atras muy estresada y muy agobiada.... Soy yo que soy una obsesa o...
Necesito consejos, nos casamos en dos meses y no tenemos viajes, lo sé vamos tarde pero por temas económicos hasta ahora no podíamos ver con qué dinero contábamos, el caso que disponemos como mucho de...
Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Yo soy de esas chicas que se ven raro con cualquier pamela o tocado... hasta que vi este y fue amor a primera vista. Que os parece?
Alguien que haya estado en Noruega y a tenido que cambiar dinero?? Nos vamos de crucero ero en junio y no sabemos qué hacer, nos dicen que puedes pagar con tarjeta de crédito pero y si no nos la coge...
Pues no se que regalarle a mi cuñada y mi hermana el día de la boda, me gustaría sorprenderás con algo original... Pero ni idea!! Y a los padres?? E visto que esta muy chula la flor de la bella y la...
¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...
¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....
¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...
¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...
¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...
¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...
¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...
¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...
¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
Hola chicas!! Ay alguien que se vaya de luna de miel de crucero por los fiordos noruegos el 9 de junio del 2018 con Pullmantur?? 😁